Trembolona( Parabolan 100mg) Best-Labs

Hola a todos, se que ya criticaron a otro compañero por saturar el foro preguntando por Best-Labs, pero solo queria decir que por fin se puede conseguir trembolona con esta compañia.

Yo acabo de terminar un ciclo de **Parabolan 100mg **y **Winstrol ****150mg **y por fin obtuve resultados. Aumente unas 11lb (4 a 5 kl aprox.) y a la verdad que mi cuerpo tomo forma. En el foro de " Fotos de usuarios del foro" puse las fotos de antes y despues y las fotos de los productos. Echenle un ojo y diganme que piensan. No creo que esta compañia sea un fake ya que obtuve bastante inf. y la forma en que se ve hecho el producto le comen el cerebro a cualquiera.

altere un poco mi ciclo y lo termine haci, solo estuve 6 semanas:

1-2 semanas
winni 50mg lunes y jueves (total 100mg)
trembolona 100mg lunes

3-4-5-
winni 75 mg lunes y jueves (total 150 mg)
trembolona 100 mg lunes y jueves (total 200 mg)

6
winni 75 mg lunes y jueves (total 150 mg)
trembolona 100 mg lunes

Habia estructurado el ciclo para 8 semanas pero al aumentar la trebolona a 200 mg semanal vi mejores resultados y lo mantuve en esa dosis.

Los resultados podran verlos como habia dicho en “fotos de usuarios”

Diganme que piensan, pero para mi si son reales y legitimos.

Att Max . . .

Bueno !!! aunque este post es viejito, pregunto a los panas

en un ciclo de estos dos compuestos que se podria esperar? 11 lb son mas o menos lo que se espera o solo fue algo cerca de la realidad?

y si se fijan en la foto (avatar) y aquellos que vieron las fotos de antes y despues en aquel momento que lo hice, que podrian decir? estuve cerca o no ???

Saludos . . . . .