Trembolona, problemas..

Hola

Resulta que estoi tomando trembolona acetato 75mg eod desde hace una semana… y desde el primer pincho me cuesta muchisimo dormirme, entre ayer y hoy habre dormido 6 horas solo, ademas sueño cada noche y me acuerdo perfectamente de lo que he soñado, lo he notado tambien en la agresividad, me altero en nada.
Voi a dejarlo ya, se ve que no me sienta muy bien… menos mal que es acetato y puedo cortar cuando quiera.

A alguien le ha pasado esto? nose si suele ser normal con la trembo o soi yo el raro y me pega como el culo.

gracias, un saludo.

la trembo lo malo que tiene es eso mucha agresividad,no dormir bien,tendinitis…si ha eso lo juntas con una testo pues imaginate, aunque ami los resultados que da me gustan, es cuestion de controlarte un poco,si nunca la habias probado baja la dosis creo que para empezar con 150mg semanales irias bien,yo no utilizo mas de 225mg semanales con muy buenos resultados.

Si efectivamente son efectos típico del roid, por lo menos hubieses leido antes para que sepas como podrías reaccionar ante el químico :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno pana aqui tienes muchas respuestas a tus dudas. Yo tambien hice un ciclo con trembolona y aqui tienes toda la info. espero te sirva de algo:

http://www.tupincho.net/foro/topic8713.html

Pero lo que mencionas sobre insomnio es algo normal con el uso de trembolona pero esto slo sera por las primeras 2 semanas.

Saludos . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:

[size=7]
POR FAVOR LEAN LOS PERFILES ANTES DE PONERSE A INVENTAR CON ROIDS, ESOS SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS TIPICOS DE LA TREMBO…

CUAL ES EL ASUNTO DEL POST NO LE VEO CIENCIA???

SI HUBIERAS LEIDO EL PERFIL Y NUESTROS COMENTARIOS NO ESTARIA BOTANDO TU DINERO ASI :evil:
[/size]

jejejjeje, claro que no esta botando el dinero. Uno nosabe como va a reaccionar el cuerpo hasta que pruebe el roid. Eso es un hecho. Aunque los perfiles digan lo que digan…

Saludos a todo el foro. Pronto arreglare los asuntos que faltan. ESTAMOS ESTRENANDO NUEVO SERVIDOR.

Espero sus opiniones de que tal el performance del nuevo server.

Saludos

[size=5]
BUENO COMPADRE LO DE BOTAR EL DINERO ES “FIGURADO” , YA QUE SI EL AMIGO PARA EL CICLO QUE ESTA HACIENDO DETIENE LO QUE HA HECHO Y PIERDE LO QUE HA GANADO SI ES QUE HA GANADO ALGO Y EN MI OPINION BOTA LA PLATICA YA QUE LA TREMBO ES BIEN CARITA.

Y LO DEL PERFIL ES CIERTO,PERO AQUI SE HAN EXPLICADO ESOS EFECTOS SECUNDARIOS EN ESPECIFICO CREO QUE EN UN POST DEL AMIGO MAX EXPLIQUE ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS MUY PARTICULARES DE LA TREMBO.

LO QUE PASA ES QUE AHORA LA GENTE SE PINCHA PRIMERO Y LEE Y APRENDE DESPUES
:roll:
[/size]

QUE GRAN VERDAD AMIGO, ESTA FRASE DEBERIA LLEVARLA ESCRITA EN LA FRENTE MAS DE UNO, ES TRISTE PERO CIERTA EN UN 90%, LAMENTABLEMENTE LA GENTE NO PIENSA QUE ESTA JUGANDO CON SU SALUD Y SIMPLEMENTE SE LANZAN AL FESTIVAL DE LA AGUJA BUSCANDO RESULTADOS COMO POR ARTE DE MAGIA SIN PENSAR EN SU SALUD Y ENCIMA MUCHAS VECES SE TRATA DE GENTE QUE APENAS LLEVA UN AÑO DE ENTRENO.

Es cierto es triste pero lo que dice Peso es mucho más triste :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Pues la verdad creo que esta desubicado el men, porque son efectos que en el propio perfil de la trembo se leen.

Este tipo de preguntas quita espacio para otras oppiniones.