trembolona y postciclo

tengo una duda, voy hacer un ciclo de definicion de trembolona y clembuterol de 5 semanas,voy a meter 360 mg semana de trembolona y 1.20 mcg semana de clembuterol.
mi duda es la siguiente se necesita tamoxifeno,clomifeno y proviron???
en que cantidades y en que semanas se necesitaria ???

datos antes de nada

no creo que peudas hacer un ciclo con solo trembolona y si se puede lo que si estoi seguro es de que tendras que hacer PCT por lo ke si necesitaras tamoxifeno clomifeno y HCG

Antes de nada, DATOS

ESO DATOS

si se puede hacer es de definicion no para masa muscular la unica duda era que si necesitaria post ciclo.
dime que cantidades o k post ciclo tengo que hacer

cambie el ciclo voy a meter 360mg de trembolona semanal,120mcg de clembuterol diario y 30 mg de anavar.
necesito posciclo???

DATOS

que DATOS??

edad, peso, altura, % de grasa, ciclos reslizados, tiempo entrenando
después de responder a eso, plantéanos el ciclo que tienes pensado hacer con sus protectores y pct incluído

Edad, tiempo entrenando, altura, ciclos anteriores, %BF. Sabiendo esto ya podremos asesorar.

peso
tiempo entrenando
cantidad de ciclos
% de grasa
objetivo (cual ya mencionaste)

mido 1,74 ,peso 85 kg,tengo 27 y cumplo 28 años en julio.llevo 3 años inactivo por eso tengo este peso, estoy algo gordito no se k porcentaje de grasa,pero desde los 17 años llevo yendo al gymnasio y hice unos 5 ciclos en total.ahora quiero hacer una dieta ir al gymnasio y un ciclo de definicion que es el siguiente:
semana 1-5:360 mg de trembolona semana
semana 1-5:1,40mg clembuterol
semana 1-5:30 mg anavar
queria saber si se necesita posciclo???

hoy en el gymnasio el tio que me da las sustancias me dijo que no necesito posciclo y despues otra persona que lleva tiempo haciendo ciclos me dijo lo mismo que no hace falta posciclo y farlopero me dijo que si.estoy echo un lio

NO NECESITAS ESTEROIDES,NECESITAS DIETA Y CARDIO.

Llevas 3 años inactivo y los esteroides no queman o eliminan la grasa,solo te quieren vender para sacarte dinero,ademas que no tienes tiempo entrenando,te recomiendo te apegues a lo que te escribi,Es la mejor forma y mas saludable.

yo te recomendaría que volvieses al gym y cuando tengas buena base, te replantees hacer el ciclo.
Durante este tiempo, deberías de informarte más porque lo que te quieren vender no tiene mucho sentido

Jajajaja =P

Hay veces que me pregunto si reir o llorar cada vez que leo (escucho) estos ciclos…
Un par de cosas…
Los esteroides no hacen milagros O_o Crees que porque llevas 3 años inactivo y te vas a inyectar un par de cosas quedarás súper musculoso, definido y atractivo sin mayor esfuerzo? (Te lo dejo de tarea pero ya se la respuesta).

¿Te piensas meter (nada más y nada menos) que uno de los esteroides más fuertes que existen (Trembolona) sin post-ciclo? ¿Sabes que la trembolona eleva tus niveles de prolactina por los cielos? Sin el tratamiento correcto, medidas necesarias y demás te vas a volver una especie de criatura asexuada (no tendrás líbido) durante meses e incluso corres el riesgo que te de una ginecomastia del diablo…

Pues bueno como te lo decía un compañero… Lo que TU NECESITAS es dieta, disciplina y un programa inteligente de entrenamiento… Si a pesar de esto deseas continuar pues mucha suerte y seguro que vas a volver un poquito más rico al que te está recomendando hacer esta (salvajada a tu salud).

Saludos my friend :stuck_out_tongue: