trembolona y primeros ciclos...

es desaconsajeble para los novatos el uso de trenbolona? en caso negativo a partir de que cantidad seria peligroso? es que no hay perfil de la trenbolona…

yo creo que hay bastantes posts sobre la trenbolona, puedes mirar en el buscador, y si no encuentras las respuesta a lo que preguntas ya te ayudamos mas en tu caso especifico. un saludo

no si me he leido casi todos los psts sobre trembolona, pone que es un roid bastante efectivo, pero que toca bastante el eje q es dificil de encontrar alguna que nosea fake, pero no he visto nada sobre si es conveniente para un primer ciclo o es mejor dejarla para pposteriores ciclos

LO IDEAL SERIA QUE ESCRIBAS CUAL ES EL CICLO QUE INTENTAS HACER.

ya tenia un ciclo pensado de deca winstrol. pero me han comentado sobre la trembolona y me ha echo dudar y es mi primer ciclo…
seria winny durante 4 semanas 150 mg semana interdiarios 25 mg dia de proviron y aqui es como no se el uso de trembolona, serian suficientes 75mg a la semana durante 2 semans? por cierto me venden la qv, pero me han comentado de uno productos de un laboratorio italiano reciente tb de muy buena calidad, se llaman “apex” alquien ha oido hablar algo sobre la trembolona de este laboratorio? un saludo

te sugiero metas una testosterona, QV lleva ya años con excelente reputacion, Apex es un laboratorio underground, que apenas esta empezando, he escuchado buenos comentarios, pero en definitiva me quedo con Q.V

tren+win + testo, te iría de mejor, la trenbolona sería por lo menos 150 mg x semana