Trembolona y zonas de picor

Hola, estoy metiendo trembo 37mg ED (porque 75mg EOD eran imposibles x los hinchazones q me provocaba).
ahora pero me están saliendo manchas rojas por todos lados, y como me rasque, salen muchos granitos, como si fuera una alergia cutánea… es normal que pase eso??? yo de sides con la trembo he escuchado de todo, incluso acné, pero eso no parece ser acné, eso salpica y me da ganas de rascarme, parece mas una alergia.
pero no me sale en el punto del pincho, me sale en otras zonas, de manera aleatoria.
Que es??? que pomada puedo pedir a la farmacia??? s que se hace cada vez mas jodido el tema!!!

Puede ke sea una reaccion alergica al quimico o puede ke el compuesto no este en buenas condiciones,es muy dificil saber ke te pasa,asi ke lo mejor es ke dejes de meter esa trembo pk no te hace ningun bien y ademas no tienes ningun side tipico,por lo ke creo ke es mas fake ke nada…

yo en primera vez ke use trem use dosis muy basicas y tenia una mala ostia terrible,acne brutal ,calores y sudores e insonmio…lo ke hace la trembo buena si o si…o sea ke la tuya es caca,te la han colado… :lol: :lol:

Pues acabo d mirar en internet, y el picor es un side menos típico de la trembo, pero si que hay gente que lo tiene.
Asi que la trembo es buena.
Pero hasta ahora no he leído que nadie ha obtenido una solución, la única es dejar de tomarla, a otros se le ha ido el picor en una semana, a otros, no se le ha ido ni después de 2 años.
No se que hacer, tengo un bote nuevo a estrenar, yo quiero seguir y aguantarme un poco, pero esta claro que antes hay que saber de que se trata. Esa mañana estuve rascándome sin parar, pasaba de una zona a otra cada 15min.
Voy a comprar una pomada, pero es que me afecta casi todo el cuerpo ya, y además dicen en los foros americanos que la pomada no sirve.
Tengo miedo que vaya a peor!!! Hasta ahora esta limitado en zonas tapadas, pero nada mas salga a la cara o brazos, estoy jodido.
Alguien tiene una idea???

Bueno, voy a probar un antistaminico a ver si mejora….
Cual me aconsejais???
Lo compro tópico y en pastillas.

tu trembo es mas falsa ke judas,sigues engañandote a ti mismo como siempre…no tienes ni beneficios ni sides de trembo por lo ke has contado por lo ke por mi experiencia creo ke es falsa o el producto esta en mal estado…asi ke como eres masoca metete otro bote y ke la cosa empeore,ke así nos reiremos un rato mas… :lol: :lol: :lol:

pues triman, que quieres q te diga, yo soy sujeto a tener los efectos negativos mas raros…
de momento tengo urticaria, aumento de la presión sanguínea, y insomnia, esos son los 3 principales que puedo confirmar y por lo que estoy tomando medidas.

bueno, me puse polaramin, y ahora ya están desapareciendo las urticarias. también me tome cetrizina 10mg
pero ahora me mareo un poco.

Compañero, como termino tu experiencia con los picores, que conclusiones sacastes? Lo digo porque yo estoy teniendo picores por primera vez en mi vida justo a finales de la segunda semana de ciclo, con trembo acetato, test propionato y primobolan…

Me hare analiticas y vere que me dice el medico el cual ya sabe lo que tomo…

Por otro lado se me plantean varias dudas y motivos por las cuales podrian salir los picores:

  1. Alergia, en efecto son por alguno de los anabolicos, sea por el compuesto, excipiente o calidad del producto asi como su higiene.

  2. Valores hepaticos, renales o conteo de globulos rojos alterados, he leido que podria provocar picores.

  3. Enfermedad de la piel ya existente como la psoriasis que se ve afectada por los cambios hormonales… apunta que podria ser mi caso ya que tengo psoriasis leve y soy celiaco.

  4. Intoxicacion alimentaria, podria haber sido un motivo tambien…

Al final fui al medico y me receto loratadina 10mg, tomar una por la noche y picores fuera, pero sigo con rojeces y las manos hinchadas, un compañero esta con el mismo ciclo y mismos productos y a el no le pasa nada bueno a el le ha dado la tos famosa una vez con la trembolona.

Por otro lado pienso seguir con el ciclo y tomare loratadina si me vuelve a picar la dejo en la reserva, lo que si me preocupa es las manos hinchadas…

Un saludo

No creo que Comoglio te pueda responder, fue baneado hace tiempo por sus épicos hilos

Hola de nuevo, os voy a contar como termino mi historia de los picores con la trembolona, espero que con esta experiencia le sirva a mas de alguno, que pueda tener el mismo problema, para salir de dudas…

El origen del problema:
La trembolona acetato con una dosis de 100mg eod durante 3 semanas, es la que me provoco a mi en concreto (no digo que le pase a todo el mundo) los picores, digamos como una urticaria general por todo el cuerpo, con manchas rojas en las zonas afectadas, como una alergia vamos…

La parcial solucion:
Tomar un antihistaminico tipo Loratadina o similar, frena el picor eficazmente, pero las manchas rojizas por todo el cuerpo siguen estando presentes…

Solucion:
Cambiar la trembolona acetato, por una trembolona enantato o Hexahydrobenzylcarbonato (parabolan)
Yo escogí el parabolan, y efectivamente, las manchas rojas fueron desapareciendo, y aunque si es cierto que todabia me salían algunas, prácticamente eran inapreciables, y el picor se fue por completo.

Esa es mi experiencia…

Un saludo a todos!