trembolona

hola a todos soy nuevo en este foro y tambien en esto de los roids pero la vdd quisiera que ustedes expertos me ubicaran un poco tengo 21 años 1 año en el gym mido 173 peso 73kg y he estado pensando en usar la trembolona pero no se si con testo o con algo k me ayude a subir unos kilos las dosis como soy principiante podrian ser de 75mg/ml de trembo pero durante cuantas semanas y cual seria la testo recomendada? dart pincho tu dijiste que el compuesto de trembo y testo es muy complejo lo que pasa al mesclarlas pero por ej si usara equipoise o tu k sabes bien jeje k me recomendarias por k el deca no entraria en convinacion vdd? d antemano gracias

No se recomienda trembolona a un novato por que tiene sides muy fuertes que seguro no vas a poder controlar, o ante el primer mareo que te de salis corriendo al medico, dejalo para mucho mas adelante.
Leete el 2do link de mi firma

Trembolona en el primer ciclo no es nada aconsejable… este roid dejalo como para un cuarto ciclo, ya que agotes todas las demas ganancias con otras sustancias.

Gracias jesús ya vi el segundo link oye pero respecto a la testo podría ser sustanon 500mg/sem o cual testo sería? Y tambien leí que algunos recomiendan testo con deca estaria bien? Ah y la ultima pregunta el sustanon lo puedo comprar de farmacia es k por mi casa lo venden en la farmacia de marca reconocida? jeje

porque no miras el link guia de primer ciclo que tengo en mi firma, es el ciclo mas recomendable que conozco para un primer ciclo…

PUES SI EL CICLO DE SUSTANON CON DECA ES BUENO Y MUY COMUN
Y SI LO PUEDES CONSEGUIR DE FARMACIA AUN MEJOR
SI ES TU PRIMER CICLO NO TE RECOMIENDO TESTO
PUEDES EMPEZAR CON PRIMOBOLAN Y WINSTROL
BUENO TAMBIEN DEPENDIENDO DE TU META???
LEE TODO LO QUE NECESITAS SABER EN ESTA PAGINA
PERFIL DE CADA ROID LOS CICLOS LOS POSTCICLOS Y YA DESPUES EN DECIDES EN BASE A TUS NECESIDADES

As visto la fecha del post???