Trembolonas y nandrolonas

El año pasado me costó mucho recuperar en mi pct… el eje…
Este año no quiero usar las trembolonas y nandrolonas…

Aparte de las boldenonas …

Con qué se puede juntar el enanthato ,con masteron y que otros productos que no toquen tanto el eje… Gracias…

1 me gusta

Cada ves q uses testo o derivados. Tu eje se detiene. Es inevitable

3 Me gusta

Todo lo que no sea un 19-nor.

Masteron. Bolde. Primo. Y orales. No hay una opción ideal como podes ver. Encima el masteron no anaboliza. La Bolde genera problemas de todo tipo. Y el primo es caro, leve y difícil de encontrar legítimo.

3 Me gusta

Masteron, primobolan, boldenona, winstrol, etc. :muscle:t2::wink:

Es cierto lo que dice @ALMDQ cuando usas ayudas exógenas es inevitable que el eje se inhiba.

1 me gusta

Lo de payaso no sé por quién va pero si es por mí te aseguro que antes de que vieras una pesa ya estaba yo entrenando y estudiando. Además de tener estudios superiores, lo que hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene unos conocimientos altos y hay que hablar lo más coloquial posible para que la gente lo entienda y digan lo que digan todo suprime/inhibe o hace que el eje hormonal deje de funcionar con normalidad, o piensas que la dihidrotestosterona a caso no influye en el comportamiento hormonal, si es la principal culpable de la calvicie, por ende es una elevación de la testosterona ergo está dentro del sistema hormonal. Por Dios. Que cantidad de maestros liendres…

1 me gusta

Primobolan o masteron.
Si ya tuviste problemas con los 19 nor es mejor que utilices testosterona hasta donde la toleres y rellenar el ciclo con alguna de esas 2 sustancias.

1 me gusta

Quitando todo eso, me quedo con primobolan sin duda.

2 Me gusta

Yo también haría lo mismo primobolan, pero tiene que saber qué es bastante caro y hay que introducir dosis altas si quiere que funcione sino es tirar el dinero. Que no es como con la trembolona que con 200 mg vas bien con el primo 400 mg y sigue subiendo.