Trembolone/tritrembolone ciclo duda

Hola amigos del foro tengo una duda.! ya que he estado investigando en el foro sobre el uso de la trembolona y con que la puedo combinar en mi poder tengo tritrembolone 250 mg y deca 100mg y bueno mi duda es la siguiente.! estuve investigando x alli y foros que dicen que se puede combinar la trembolana con deca para masa y volumen y hay otros que dicen que eso es faltal para el eje.? que puede producir ginecomastia hiperprolactinemia entre otros.! y esa es mi duda si se puede combinar como estructurar el ciclo??? cuantos mg me recomiendan ? o si no combinan que cambiar o que reemplazarian … antetodo muchas gracias. :smiley:
mis datos : edad : 24 altura : 1.86 cm peso : 86 kg y mi % de grasa alrededor de 10%
:slight_smile:

Cuantos ciclos llevas?

amigo este seria el tercero.! el primero fue poly y deca el segundo fue fenil poly deca y winstrol y este seria el tercero que me recomiendas o que dices de esta combinacion y grax x la ayuda

Bueno, en lo personal jamás me arriesgaría a meter deca y trembo juntos, siendo tri-trembo la dejaría para salir del ciclo con winstrol, agregando boldenona o primobolán pero deca no.

entonce no sirve combinar esos dos ? tri-trembolona con deca.! ah y otra cosa queria hacer un ciclo de volumen y masa.! y me dijeron esos dos x eso pregunto

nunca se deberian mezklar esos dos, ano ser ke tengas poco estima a tu salud, silo que quieres es volumen usa el deca y deja la trembo para otra,
saludss

hola AHdez, una pregunta, tengo varios conocidillos y varia gente por aqui que con la tri tren la an usado pero las 5 primeras semanas en vez de salida con el winie, esta bien o mal, que diferencia ai en esto?? un compadre mio lo uso en un ciclo de bolde susta anavar wini y tritren pero como t dgo de primeras…tu como ves esto mejor, peor, para diferentes fines…?? agradezko la molestia de responder antes de nada un saludo

buen dia saludos mexclar tritrembolona con deca es igual a hiperprolactemia y no vale en cuenta hcg ni nada parecido ya que es algo severo