Tremenda "pelota" en gluteo

Hola, un amigo tiene un pequeño problema, estaba con malestar y tal y miercoles de la semana pasada se puso en gluteo izquierdo 50mg de Winstrol depot, a los pocos días emepezó con fiebre y desde el sábado que tiene en gluteo izquierdo una gran pelota que cubre la zona de inyeccion y alrededores, esta es durisima al tacto, tiene dolor y seguia con fiebre hasta ante ayer. La dureza ha reducido un poco su tamaño pero sigue siendo enorme (1/4 parte del gluteo, todo el cuadrante supero-externo), esta tomando ibuprofeno y se unta la zona con RadioSalil.
Podeis aconsejame que debe hacer??
Gracias.

Loco es una infección por eso lo de la fiebre, se ha formado pus alli, mira tienen que drenarlo o hacerle un corte, que tome antibioticos, eso pasa cuando hay una mala práctica generalmente antihigiénica o es fake contaminado tu producto.

El año pasado por lo que me ha contado le paso lo mismo y con el radio salil se le fue, le ha disminuido un pco en lo ke va de dias, pero sigue preocupado.

No hay una medida intermedia para intentar que desaparezca dicha pelota por medios medicos sin tener que pasar por el bisturí??

personalmente estoy muy asustado de winstrol inyeccion y test base. agua-basado esteroides estan muy sucio.
decir tu amigo a tomar antibioticos(si estas seguro que tiene un infeccion) y nunca volver a usar agua basado esteroides si no es %100 seguro que es verdadero.

Los fomentos tibios son bueno para concentrar, lo otro es ir a un medico y no bobiar.

te lo dijo diablo que no bobee… aparte no es una cirugia le hacen un pequeño corte y se lo drenan, claro que si se deja estar… puede llegar a mayores

infeccion en el gluteo de mi amigo ha fugado de su gluteo y cirugia no estaba necesario despues de esto. decir tu amigo a apretar su infeccion quizas esta puede ayudarlo a evitar de cirugia.

Eso que le paso a tu amigo se denomina abceso, se produce por el encapsulamiento de algun cuerpo extraño o bacteria que entro en el tejido muscular, ya sea por una aplicacion asceptica o un producto contaminado.
La unica salida, es que ya valla al medico, le van a hacer una insicion y sacarle la pus que alli se formo.
Es peligroso que su infeccion siga progresando.

Saludos.

Fuimos a urgencias y le dijeron que era una infección. Le dijeron que antes de cortar intentarian que desapareciera con antibioticos, le recetaron Augmentine Plus i antiinflamatorios orales (iburprofeno) i en crema en la zona.

Veremos como evoluciona y no sea necesario cortar.

Bueno le deseo suerte a tu amigo, ojala progrese bien el tema…no esta bueno quedarse con una cicatriz y el corte pueda dejar una marca en el musculo.

que le drenen la pus antes que le de una septisemia o como se escriba (infeccion generalisada) se lo pueden drenar con jeringa (ahi te encargo el calibre XD ) o una insision pequeña. suerte para el primo de tu amigo XD

Hola, despues de ver que con antibioterapia oral no bajaba la cosa, ha decidido acudir al medico privado y le ha dicho que hay que drenarlo y que para ello hay que ingresarlo unos dias :?
es esto encesario?? creia que se haria de forma ambulatoria, te cortan, te drenan el pus, unos puntitos, antibioticos orales y pa’casa…pero que te tengan que hospitalizar…esto ya es un marrón.
que opinais??

amigo, tu drenaje no es un pequena operacion. si yo era tu, usaria antibioticos inyectables con tabletas y usar maxima dosis.(no es el mejor opcion, mejor opcion es a drenarlo “as soon as you can”) si no esta no ayuda, no tienes nada mas opcion. vas a ser hospitalizado por unos dias

a veremos como acaba la cosa, espero que bien y no haga falta que lo hospitalicen, es una putada.

Ojala todo le salga bien sin llegar a esos extremos.

Bueno os comento, al final el miercoles por la tarde lo ingresaron y le han operado con anestesia epidural, le han echo una pequeña incisión de unos 3cm y le han drenado todo el abceso, pero como sea trata de una infección nose puede cicatrizar en el momento sino que ahora mismo lleva un drenaje, le quedan unos dias en el hospital y despues unas cuantas curas cuando ya este en casa hasta que eso poco a poco vaya cerraando y al final ya le daran los puntos conforme vean que la herida cura bien sin mas infecció.

En fin, una autentica putada, que espero no le pase a nadie porque el la verdad lo esta pasando MUY mal.

esto es lo que se espera de aqui en adelante, asi que ya no se fien de nadie que te asegure roids verdaderos, la cosa esta muy mala.

no estoy asustado de efectos secundarios de esteroides. no tengo nada de miedo.
pero estoy MUY asustado de tener efectos secundarios de inyeccion y fake esteroides.
tenia un winstrol (solo 1 ml de zambon) que estaba pensando a inyectar en el fin de mi ciclo pero despues de oir esto no me voy a usarlo. si algo forero viene a turquia puedo darlo mi winstrol :slight_smile:

Estoy en la misma fase que tu amigo gracias a 2ml de WINSTROL, llevo 4 días con el Augmentine 500 y el Trombocid y no ha mejorado mucho la cosa.
¿ cuantos días estuvo tomando el antibiótico antes de la intervención?
La verdad es que no tengo ganas de ir al médico y contarle lo que me ha pasado…

Gracias de antemano.

Tomo el antibiotico ams d euna semana y nada no iba a mejor. Al final tuvo que pasar por quierofano, anestesia epidural, una semana ingresado con drenaje, y sigue con las cuas y sin poder ir a entrenar y aun le queda seguro 1 mes mas de curas.