Tremendas dudas sobre eca o ecp

Hola amigos de çl portal, quisiera saber que es mas recomendable la combinación de efedrina+cafeina+aspirina o efedrina+cafeina+paracetamol.

Llevo 6 meses de entrenamiento y por un problema tuve que parar casi 2 meses, entonces nuevamente estoy volviendo a mi entrenamiento.

Mi intención es aumentar de masa muscular y definición, no estoy pensando en gastarme un demasiado dinero, solo pienso en comprar proteinas, aminoacidos, creatina y eca o ecp.

Entonces quiero hacer una dieta y tengo la facilidad de conseguir ecp en chile ya que tengo gente conocida que trae a bajo precio lo que me da la facilidad de poder tomarlas, ademas los huevos me salen casi gratis XD ya que un amigo tiene un criadero en santiago y me los regala , pero como es la primera vez que voy a usar efedrina+cafeina+aspirina o efedrina+cafeina+paracetamol quisiera saber que cantidades debe tener considerando mi reciente reentreno.

Mido 1.80, peso actualmente 83 kilos y tengo un 30% de grasa corporal si es que no mas, entonces quisiera que me dieran algunos consejos para darme una dieta para aumentar masa y despues una para definir, no estoy pensando en inyectarme ni tomar otra cosa aparte de las que ya mencione.

Muchas gracias
Si alguien de chile quiere eca mandeme mp y les puedo dar un contacto donde conseguirlas mas baratas…

Favor de no hacer promociones de venta esta en las normas del portal :evil:

MR 300

aca hay info sobre el eca creo , pero sobre ecp no he visto nada , slds

PARACETAMOL… antiinflamatorio no esteroideo

aspirina… mayoritariamente un antiagregante plaquetario asi como otras funciones

para la ec… efedrina cafeina es mejor el antiagregante ya que de esta manera evitas que por la vaso constriccion y la perdida de agua se formen pequeños coagulos que puedan derivar en un trombo…

conclusion… siempre ECA aunque despues del entreno si lo deseas puedes añadir paracetamol para aliviar dolores musculares, pero no te lo aconsejo… con la eca vas bien