trempolona?????

disculpen en perfiles de esteroides no biene en español el acetato de trembolona solo el parabolan que yo solo consigo de uso veterinario trembolona acetato y mi duda es en que cantidades son las minimas y maximas que se aplican de este ester y con que testo se combina y en que cantidades a y tambien quisiera saber si se puede hace un mono ciclo.???

perdon trembolona no trempolona jajajajaja

que cantidad es la minima para aplicarse la trembolona veterinaria?
con que testo se combina en que cantidad minima?
es posible un monociclo de trembolona?
que cantidades de silimarina se usa con la minima de trembolona, antes, durante o despues del ciclo?
se tiene que utilizar proviron y nolva o es suficiente arimidex y en que cantidad con minima de trembolona?

Nunca he visto trembolona de grado veterinario. En todo caso, las sustancias veterinarias siempre vienen en gramajes muy bajos por ml. Que sea de uso veterinario no cambia la dosis del esteroide. Busca algun dealer o fuente confiable. Por las preguntas que haces no parece que tengas experiencia ni que hayas leído suficiente, creo que sería mala idea meterte trembolona como usuario primerizo. No puedes hacer monociclo, o mejor dicho, puedes si estás dispuesto a asumir las consecuencias. Puedes meterte la testo que tú quieras, depende de lo que busques en particular, la testosterona es la misma, lo que varía es el éster… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: