Trenbo Ace 2º ciclo

Buenas me presento , soy nuevo y llevo 3 años y medio entrenando y hace un mes y medio terminé mi primer ciclo satisfactorio, y ahora quiero planificar otro antes de verano

Tiempo entrenando : 3 años y medio
Altura : 1’78 cm
Peso : 82’5 kilos
IGC : 10%
Somatipo : Ecto-Meso
Exp con la química : Si ( 1 monociclo de testo finalizado en Enero )

mi primer ciclo fue:

semanas 1-12 : testoviron 250 mg semanales
Pct : Nolvadex
Hgc 500ui

Ahora en mi segundo ciclo tengo pensado usar Tren A :

semanas 1-12 = Testo (prop) 100mg eod
semanas 1-10 = Tren A 50 mg diarios
semanas 7-12 = winny 50 mg

PCT

semanas 1-6 = Nolvadex 20mg
semanas 1-5 = Aromasin 25mg
semanas 1-3 = Hgc 500IU ed

¿que os parece ?

si me permites la expresion y sin querer ni mucho menos intencion de ofender UNA MIERDA jajajaj compa tienes que leer muchisisisisisimo, esto que vas a acer puede traerte graves consecuencias, y te lo estoy poniendo de forma suave lo de graves…pasate por el ciclos basicos del foro e investiga y echa tiempo en imformrte, porque vas a acer un xurro, y lo peeor es que es peligroso ese xurro
saluds

Gracias por responder , la edad se me olvido ponerla , tengo 22 .
El primer ciclo me fue bastante bien , gané tres kilos y el BF% no subio , todavía mantengo las ganancias.

El segundo ciclo no se porque es tonteria meter 12 semanas de prop , ¿ cual es la diferencia a hacer 8 o 9 ?¿?

La tren A no la quiero cambiar tio , quiero usar artilleria pesada y no pasa nada por 10 semanas , serán 50 mg diarios , es una cantidad bajisimaaaaa. Hay Gente que se mete 100 mg hombre !

El PCT no se en que estaba pensando pero me equivoquè al ponerlo , es este

Nolvadex 4-6 dias después del ultimo pincho 40/40/20/20 mg dia si dia no
Clomid 4-6 dias despues del ultimo pincho 50/50/50/50 mg dia si dia no
Aromasin voy a usar 12’5 mg durante el ciclo

saludos

Según tu,quien dice que no pasa nada?quien lo asegura?tu???jaja ,la trembolona puede generar HIPERPROLACTINEMIA,galactorrea y más cosas,si sabes que hacer en caso de presentar un cuadro de estos que mencione?en tu PCT no veo HCG,propionato se aplica EOD,en fin que lo que llevas en contra es tu edad,párate,piensa y después actúa no corras cuando aún gateas…

Por cierto mono de testo y 3 kg de ganancia :roll: pues mejor no te hubieras ciclado.

saluds

10 semanas a razon de 350mg de tren ACE semanal??
vas a estar como freezer despues de ser reconstruido.

+1000

jajajaja bien traidoo ajajj

Pobrecillo, :lol: :lol:

Mura yo te recomiendo que esperes un poco m,as de tiempo antes de ciclarte de nuevo, asi en este tiempo te empapas de infirmacion valiosa letendo por el foro todo lo que te parezca importante.

Saludos!!

Como ya te han dicho hermano, este ciclo xque planteas es una locura, por otro lado, segun mi jucio tu no has hecho ningun ciclo, que te recomiendo, q agarres uno de los ciclos basicos de mi firma y escojas uno para colocartelo y alli te asesoramos.

Saludos