Trenbolona la utilizaste?

Buenas habro este post para que usuarios de esta sustancia dejen sus experiencias ,sabemos que es la sustancia mas fuerte dentro de los inyectables actuales , principiantes mantenerse alejado de ella ,los leo

1 me gusta

Si hermano la utilicé, he de decir que por lo menos la que yo utilicé que era la acetato al siguiente día dolía, algo parecido al winstrol. Eso sí me puse los 2 hombros que parecía que llevaba 2 cocos de grandes jajajaja. Como soy un fan de las analíticas y me gusta saber todo al dedillo y ser meticuloso he de decir que es bastante hepatotoxico, aunque ya lo había escuchado. Aún tomando protectores hepáticos, yo no bebo alcohol, no fumo, ni tomo sustancias recreativas nocturnas… Por llamarlas de alguna manera, mis transaminasas se elevaron más que nunca. A los meses me repetí la analítica y todo bien.

He de decir para mí parecer utilizando otras sustancias tal vez he tenido algo menos de tamaño pero mi hígado se ha estresado menos por eso viendo los pros y contras yo sólo la utilizaría si fuera a competir si es por fines estéticos o por mejorar el rendimiento deportivo con otras sustancias vamos a conseguir algo similar sin llegar a tener que darle tanta caña al hígado que como todos sabemos sólo hay uno. Esa es mi humilde opinión y mi pequeña reflexión :muscle:t2::wink::brain:

1 me gusta

Genial gracias por tu aporte :muscle::clap:

Lo he utilizado mucho, sin duda es la reina de los anabolicos, pero es jodido aguantarla sobre todo en dosis altas, la ansiedad e insomnio que me genera con el paso de las semanas se me hace insoportable utilizarla mucho tiempo. En definicion el look quimico que te da es inigualable.

3 Me gusta

Acetato o enantato?

He utilizado las 3, acetato, enantato y haxabenzilcarbonato.

3 Me gusta

Tengo curiosidad por ver tus resultados #nohomo , ya estoy planteando mi segundo ciclo y aun no termino el primero

Eso nos pasa a todos compañero, es normal.

2 Me gusta

Con el enantato y parabolan.duraban mucho mas los sides?

Yo use trembolona acetato. EOD es decir dia de por medio

La dosis que yo utilizaba era MUY alta…

Al principio utilice la dosis que todo el mundo usa… cerca de los 300gr semanales

Yo, una persona muy alta y que en mi juventud fui obeso, siempre tuve problemas con cortar o definir, nunca fue optimo, hasta que me tope con la TREN

Como por primera vez en toda mi vida empece a ver VENAS en mi cuerpo, dije:

¿Porque no?

y aumente a 3 ml (75mg/ml) dia de por medio, totalizando cerca de los 600 a 650mg semanales

El resultado? Impecable. Los mejores pumps y venas de mi vida, gane fuerza, definición…

Side Efects de esa dosis o mejor dicho efectos colaterales? LA ROID RAGE(rabia de esteroides) en este caso, en los foros yankees le dicen TREN RAGE

la tren es famosa por despertar el lado oscuro de cada uno

En mi caso, queria terminar con la vida de todo ser vivente cercano a mi, no le tenia paciencia a nadie. Termine con mi pareja por las constantes discusiones por absolutamente cualquier tonteria

En mi caso la cicle con Stanozolol(pastillas), Testo a nivel terapeutico y 1 lipo6 black

Volveria a hacerlo? PTM claro que si, pero se me dificulta hoy dia la inyeccion dia de por medio, como que despues de dejarlo tanto tiempo, estoy volviendo de a poco y mis nachas(siempre me inyecte ahi nunca en otra zona) ya no awantan como antes el dolor

cualquier consulta que tengan sobre la tren acetato, me la hacen. me encanto y la experiencia fue buenisima en cuanto a resultados, nada mas no exagerar con la dosis que yo use

otra cosa que solia leer en los foros yankees, es la “tren cough” supuestamente a muchas personas, a los segundos de inyectarse acetato de tren, les da una tos super fuerte que no les deja respirar por 10 segundos, yo siempre quise experimentar eso, pero nunca me dio a mi, si les da, “es normal” pero si no les da mejor creo yo…

1 me gusta

totalmente cierto, a dosis altas, el nivel psicologico es terrible… pero la apariencia… es de los dioses

El parabolan es la que mejor me sienta pero con diferencia, lo malo que es muy caro.

2 Me gusta

Que suerte que puedes aguantar dosis altas :smiley:

Hola Buen dia Kovra como tal como enunciaste al comienzo del post ,coincido en que al principio conviene arrancar con algo mas suave . la trembo hay que interiorizarse en cuanto al menejo de la misma, como tener en cuenta los efectos psicologicos , cardiovasculares hepaticos y renales , particularmente los vengo previniendo con ant

1 me gusta

Y si no a todos nos da ese efecto

Buenas chavales!

Hace dos años tomé metiltrielonona que para el que no lo sepa es lo más fuerte que hay en el mercado, es básicamente trembolona en pastillas de solo 1mg, trensim se llama el bote de la marca novocrine.

Ese MG al día es más potente que todo lo que me pongo ahora inyectado, ya sea testosterona, masteron, deca o lo que sea. Hoy me he puesto mi primera vacuna de trembolona inyectada, veré qué tal funciona.

Os comento un poco lo que obtuve con trensim… eso es jodidamente potente, lo más potente que hay sin duda alguna, nada se le acerca y solo 1mg al día… La fuerza en una semana aumentó de manera drástica, drástica que en fondos en paralelas el lunes hacia 10 y a la semana siguiente el lunes me hice 33, sin más… en todos los ejercicio la fuerza aumentaba un 50%. Los bombeos? Eso era otra historia, redondo por todos lados, venas, agresividad, me hinchaba tanto que no podía a veces ni hacer bien los ejercicios, calentando por ejemplo cuádriceps en extensiones de cuádriceps era bestia y solo calentando.
La grasa? Dios… Me miraba cada día al espejo y cada vez más seco y sin hacer una dieta correcta, lo hice todo un poco sin saber, no tenía idea del tema, si, lo sé, es de gilipollas pero así lo hice… en definitiva, seco, venas, fuerza brutal y las congestiones era de otro planeta…

Y ahora pues claro… Los efectos secundarios… Sudoración extrema, me desvelava muchísimo por la noche y me daba unos calores que no eran normales, también me empezó a bajar la libido una barbaridad, no tenía ánimos… esto por no meter una testosterona de base… una locura… Y algo que aunque no era molesto pero bueno, me ponía colorado como un tomate con lo mínimo que hiciera y el sistema cardiovascular se vio muy resentido, me ahogaba todo el día… En fin… esto es así un poco por encima lo que me hizo eso, un pasote, volvería a repetir pero haciendo bien las cosas.

Un saludo

1 me gusta

Hola sabia que venia en versión pastilas pero jamas investigué, en europa se comercializa, me imagino de fuerte que habra sido sin testo ,igual esa dosis a la mitad tal vez andabas mejor

Si… hubiera sido mejor media pastilla, una entera es demasiado.

1 me gusta