Trenbolona la utilizaste?

Peso 101

Con temas riñones que sentis ? Te subio a 101? Yo use un mix de testos con trenbo 150mg tren y subi de 100 a 106 en 6 semnas muy buen volumen me dio me enferme en esa 6ta semana y chau baje a 100 y parecia de 95 2 semana sin entrenar esta semana volvi tranqui y con propio

Yo me siento mefio enfermo. Pero aguantate un poco mas

Con 400 trenbo en 2 semanas dia a dia se tiene que notar los cambios

Dureza, quema de grasa sin buscarla, ya que estoy en volumen, fuerza brutal, pero menos apetito, eso me caga porque deberia aprovechar y me bajó el apetito, mal humor, poco sueño.

Si yo con 150 poco apetito me daba en volumen, dormia 2 hras y parecían 4 eso de insomnio es jodido por que acortas vida a las neuronas y por eso se asocian con alzheimer
algun oral usas?

Diana landerlan. Testo lander y trembo. Estoy sintiendome mas mal, acidez quizas por el diana aunque son solo 20mg. Quizas lo tendre que eliminar.

1 me gusta

X experiencia la trenbo me puso muy sencicle el estomago es mas una vuelta use cebolla en una comida con huevos y una acides de pta madre y luego los yogures me daban dolores de estomago y diarrea ,también estaba con diana 40mg de roid 5 semanas y la trenbo hace que no retengas tanto el liquido del diana por ende no vas a sacar mucho beneficios del diana ya que su fuerza se debe a la retención hidrica y glucosa ,si tenia mucha congestion entrenado y no podia hacer muchas reps con el diana

Deje el diana y paro la acidez, esperare unas semanas y vuelvo con diana u oxy landerlan. Lo otro tengo una pereza increible, toda esta semana ni entreno y mucho sueño.

1 me gusta

En realidad diana deberias usar esos 20mg pre entreno y durara unas 4 a 6 hras y sabado y domingos descansar , si tomas diana distribuido en todo el dia es peor
Estoy con oxy anadrol y vam 2 dias y sube apenas la presión y mucho hambre da

Sabes?. No he podido subir nada, se ha incrementado mucho mi fuerza, dureza, perdida de grasa(no buscandola). Quiero ganar peso, he subido carbos y nada. Estaba pensando en usar insulina rapida, muy poca como para estimular la subida , sin gh por ser muy cara. Que opinas

1 me gusta

Si sabes usar la insulina bien pero yo probaria con comer mas ya que la trenbo te come los carbos osea hace que no sean tan efectivos
Se que se usa insulina trenbo y testo para volúmen pero no se usar insu asi que jamas lo hice ya que subir de peso es facil para mi por que soy endomorfo

Si la use hace como 15 años atras, peeo me puso gordo porque no me cuidaba, ahora seria diferente.

1 me gusta

Calculo que deberias usar la rapida y si estas con poca grasa no tendras problemas, tengo 8nsulina de las 2 que le daban a mi señora para que engorde durante el embarazo y no engordo ja y bue sobraron insulinas lentas y rapidas ya que en los hospitales de argentina te la dan sin cobrarte nada y no se usarlas

1 me gusta

1ui por cada 10 kilos

1 me gusta