trenbolona prolactina ginecomastia? dudas

ok ante todo si este post a sido ya discutido con antelacion no tengo problema que los moderadores eliminen este.me refiero a que a lo mejor ya esto es tema discutido y yo no e sabido encontrarlo en el foro.
bueno voy al punto en un post colocado hace tiempo que se llama la trebolona una leccion de conocimiento,se discutia acerca de que la trembolona no produce ginecomastia por la sencilla razon que este esterioide no aromatiza debido a su composicion quimica,ahora bien en algunos post e leido comentarios acerca del cuidado que hay que tener con el uso de la trembo(claro todos los esteres son de cuidado) debido a que un uso inapropiado de este compuesto puede elevar los niveles de prolactina,este nivel elevado puede llevar a una ginecomastia.
si la trembolona no aromatiza y por lo tanto no produce gine directamente producto de la aromatizacion,si la puede producir indirectamente debido al aumento de la prolactina la cual lleva al individuo a un posible padesimiento de ginecomastia.
esto que comento no es una teoria mia o una loquera que todos deben seguir,ya que estoy consiente de mis limitaciones en cuanto a conocimientos de la accion de algunos esteres en el organismo y sus efectos secundarios,yo solo quiero que alguien me pueda explicar si mi analisis es correcto o no.
otro punto es que de cierto hay, segun lei en un informe que la trembo toca al eje de una forma moderada debido a que no aromatiza como otros esteroides aun esta siendo mas androgenica.
lo que entiendo de eso que lei, es que por ejemplo el sustanon suprime mas el eje que la trembo debido a que el susta si aromatiza y la trembo no.entonces quiero saber si el nivel androgenico no es tan importante en el tema de supresion del eje sino mas bien el factor aromatizacion.
gracias y saludos.

**PrImero de todo, si puede que los señores moderadores tengan que sacar este post de este área porque pertenecería a elite, por tratar temas complejos como lo es la trembo
Luego en vista a tus dudas, la de la gine es así, no convierte a estrogenos pero si incrementa los niveles de prolactina, otra hormona femenina que puede producir gine y falta de libido entre otras cosas
Sobre la inhibición del eje, no lo dudes la trembo (por ser tan androgena) te lo para en seco desde el primer pincho
Mi apreciación personal; es un esteroide con muchos contras y existen caminos mas sencillos y eficaces para llegar al objetivo :idea: **

bueno en realidad no pregunto por el motivo de que me valla a suministrar esa sustancia, ya que a mi me a ido super bien con el polysteron para crecer,en realidad preguntaba porque me gusta aprender sobre la mayor cantidad de esteroides posible ya que uno no sabe en que momento te pregunten colegas del gym y uno pueda darle ayuda correcta sin caer en el error de conceptos,ademas mientras mas conocimientos se tenga de los esteres creo que en gran medida se aminoran los efectos secundarios.y lo del eje lo pregunto porque en otra pagina que vende la trembo indica que casi no toca el eje porque no aromatiza y tomando en cuenta lo que mencionas que si lo toca y durisimo se puede decir que la informacion de esa pagina esta errada.pero me gustaria saber que suprime mas el eje, la aromatizacion o el nivel androgenico de la sustancia.
saludos.

[size=7]

[/size]

Se alcanza a leer?

Prolactina
La prolactina es una hormona esteroidea segregada por la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo. Las hormonas que tienen un efecto sinérgico son: los estrógenos, la progesterona y la GH. La succión del pezón durante la lactancia favorece la síntesis de mayor cantidad de esta hormona. Además, es uno de los pocos sistemas fisiológicos que poseen retroalimentación positiva, de forma que la presencia de prolactina en el organismo favorece la producción de este péptido.

Hiperprolactinemia: La hiperprolactinemia es el aumento de los niveles de la hormona prolactina en sangre.La prolactina es una hormona sexual que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. Es liberada a la sangre por la hipófisis como consecuencia de diversos estímulos (estrógenos, estrés, lactancia materna, sueño, etc) y es inhibida por la dopamina. Algunos de los trastornos que provacan hiperprolactinemia son el déficit dopaminérgico en el SNC o un tumor hipofisiario.

Todo esta en google solo es cosa de que se ponga las pilas e investiguen.

a ver tu dices que busque en google que todo esta alli solo hay que ponerse las pilas.
de verdad que me parece una solucion sencilla, entonces preguntar en este foro esta de mas???
el echo que pregunte no quiere decir que no investigo simplemente que aveces el investigar y leer tanto de distintas fuentes crea mas confucion que aclaratorias,como veras no se trata tanto de no investigar porque bastante tinta e gastado con mi impresora imprimiendo informacion de la red.y me quedo en las noches luego de llegar de mi trabajo leyendo hasta donde puedo y luego lo vuelvo a releer.
pero bueno gracias por tu informacion esta muy buena,lastima que cerraste de esa manera.

Te cite LO QUE ES LA HORMONA PROLACTINA DONDE AFECTA Y ESTE LINK ESTA EN EL FORO:

http://www.tupincho.net/foro/sobre-la-trembolona-una-verdadera-leccion-de-conocimiento-t8739.html

anything else?

para que imprimir?haz tus carpetas con los temas y los pones en un archivo,asi fui aprendiendo recopilando info y almacenandola,si lo imprimes lo tiras mas tarde.

ya lei el link pero como es algo viejo no sabia si esa informacion habia caducado por otra nueva porque como todo cambia en este mundo de los roids.
y por otro lado imprimo porque puedo leer mas acostado, en la compu se me daña la cintura y el cuello .
gracias por la informacion :smiley: