Trenbolona...

Hola muchachos, mucho tiempo hace que no abria un tema, pues bueno el asunto es el siguiente:

El dia de hoy en una fiesta me encontre enfrascado en una discusion muy acalorada con un stripper que lleva ya un par de decadas en el gimnasio y mas de 5 ciclos encima, el tipico tipo grande que por ser grande todomundo le cree que si toma agua de rocio va a crecer.

El tema de discusion ahora bien era la base en la que se encuentra la trenbolona hoy en dia.

En que viene concentrada la trenbolona? en agua o en aceite.

Espero no haber caido en la soberbia y haberme metido en una discusion a lo pendejo, espero ansioso sus respuestas.

Saludos

Mira yo nunca use trembolona, pero si estoy seguro que la trembo que se prepara casera lleva aceite de calidad usp… supongo que la demas trembo sera en la mism base, aunque (a modo de ejemplo)el estano normalmente viene en base acuosa sin embargo yo he usado uno en base oleosa.
Saludos.

asi como el winny, la trembo puede estar en solucion tanto acuosa como oleosa, acuosa es subcutanea segun se, oleosa siempre como sabemos es intramuscular profunda(IMP)cabe aclarar q nunca he usado la trembo. :twisted:, estaba grande el stripper? o era normal?, jejeje discutir con esta gente es de lo peor creen q saben todo :oops:

En efecto… estaba grandeson el tipo.

Hizo un par de comentarios que me hicieron quedarme callado…

La trembolona no se puede poner mas de un ml a la semana…

La hormona de crecimiento te mantiene tus organos chiquitos, los chochos te agrandan pero las hormonas te mantienen…

con esas dos decidi mejor quedarme callado y reirme, evidentemente en su vida ha leido un perfil farmacologico.

Saludos

creo que voy a mover el post a conversacion off topic para que todos participen.

:shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajaja… la verdad que si estaba “grandesón”, o “chiquisón” me tiene sin cuidado, lo que es seguro es que estaba “ignoransón”… jajajajajaja

Lo de que la trembo no puede ponerse más de 1 ml a la semana es un comentario muy absurdo, pero patéticamente absurdo, porque dependerá de el tipo de ester de la trembo y de la concentración. Si se trata de acetato, tendrá que ponerla EOD porque tu vida media no llega a 72 horas y si la concentración de esa misma trembo es 75 mg/ml tendrá que ponerse MÍNIMO 3 ml/sem.

Ahora bien, si se trata de enantato de trembolona podría ponérsela una vez a la semana y si su concentración es de 250 mg/ml la verdad que con 1 ml llegaría, pero déjame decirte que todavía no he tenido la suerte de tropezarme con trembo enantato en esa concentración.

Uno de los principales efectos secundarios INDESEABLES del uso contínuo de HGH es PRECISAMENTE el crecimiento de los órganos. DE TODOS LOS ÓRGANOS, incluyendo el corazón lo cual es un riesgo importante. Por eso, su uso contínuo (por años) tiene efectos muy graves. Los roids, en altas dosis pueden tener en períodos cortos impactos (generalmente temporales) en la próstata.

Eso si OFEV, creo que hiciste muy bien en quedarte callado!!! Yo habría hecho otro tanto de lo mismo!!! :lol:

En efecto… pero realmente me entristecio el hecho de que esta situacion es a la que se enfrentan todos nuestros usuarios, o por lo menos la gran mayoria, antes de llegar a pedir consejo…

Estoy seguro que jay cuttler sabe de chochos lo que barney sabe de paleontologia…

Mas bien son los preparadores los que tienen el conocimiento y es una pena que a algunos atletas no les interese aprender.

Sds