trenbolona

HOLA ATODOS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PERFIL DE LA TRENBOLONA :roll: , NO LO ENCUENTROK, QUE HAY DE ESO, GRACIAS, Y SUERTE A TODOS

DE LO MEJORCITO EN EL ARSENAL DEL BODYBUILDER JUNTO CON WINNY Y MASTERON

Pronto lo publicaremos

Hola amigo. Prometo publicarlo antes de una semana. Trenbolona, masteron, HGH, Insulina y otros jugetes interesantes.

re

G R A C I A S …

:twisted:

ok te explico mas o menos lo que es el parabolan,

-LA TRAMBOLONA SE PRESENTO EN LOS ANOS 60 COMO UN ESTEROIDE DE POTENCIA ON UNA SIMILITUD AL DECADURABOLIN INCREIBLE, TANTO QUE EN LOS TEST DE DROGAS SE CONFUNDIA CON EL DECA, ESTE ESTEROIDE SE DESCONTINUO DESDE 1997, LUEGO SE LE CONTINUO UNA CADENA MAS DE PRODUCCION AL PARABOLA, Y HASTA ENTONCES EN ESTUDIOS HECHOS EN UN LABORATORIO DE FRANCIA, TODOS LOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO NEGRO SON CLONES DEL ANTIGUO PARAOLAN, Y SON INFRADOSIFICADOS, EN LOS ESTADOS UNIDOS LA TRAMBOLONA LLEVABA EL NOMBRE DE FINAYET, Y ERA UN ESTEROIDE VETERINARIO DE MUCHA POPULARIDAD EN LOS 80.

PERO VAMOS A HABLAR DE LA TREMBOLONA SU COMPUESTO ES hexahydrobenzylcarbonate del trenbolone, QUE ES UN ESTER QUE AMPLIA LA ACTIVIDAD DE LA DROGA PROLONGANDOLA 2 SEMANAS, ERA AASI COMO VENIA EL PARABOAN, LA TREMBOLONA ES UN ANDROGENO FUERTE COMPARADO CON EL DIANABOL Y TESTOSTERONA, CON LA DIFERENCIA QUE ESTE NO AROMATIZA, AUMENTA LA MASA MUSCULAR EN CALIDAD, ENPERIODOS RAPIDOS Y AUMENTA LA FUERZA CONSIDERABLAMENTE, APARTE DE QUE LA RETEMCION DE AGUA ES MUY BAJA, Y EL USUARIO SE VE MAS TAYADO Y CON MAS DEFINICIO, DE HECHO CON SU USO SE HA COMPROVADO QUE TAMIEN SE QUEMA GRASA DANDO ASI UNA FIRMESA Y UNA VISTA MAS A PRETADA CON ROOSIDAD COMPARADA ON LA DEL MASTERON, AHORA CON EL USO DE ESTE ROID, SE PRESENTA ACTIVIDAD A NIVEL DE PROGESTERONA AL IGUAL QUE ON EL DECA, LA IDEA SERIA COMBINARLA CON WINSTROL Y PRIMOBOLAN PARA UN CICLO DE SECADOS ERIA LOMEJOR PERO TSMBIEN SE PUEDE USAR CONDIANDBOL Y TESOSTERONA…

Muy buen Resumen

Muy bueno tu resumen amigo. Te felicito. Aun no he traducido el perfil de dicho esteroide. Pero lo tengo en la lista de proximos a traducir. Tengo el del parabolan y el de la trenbolona, ya que como tu mismo explicaste el parabolan es hexahydrobenzylcarbonato de trenbolona. Todos los demás compuestos que digan tener trenbolona tienen en realidad ACETATO de trenbolona. Las diferencias radican unicamente en el tiempo de duracion de la dorga y en otros pequeños detalles.

Cuando tenga los parabolan en mis manos enviare uno a argentina a un muy buen amigo para que lo analize, luego publicare aqui los resultados.

aki en mexico podemos conseguir el trenbol 75 de los laboratorios Ttokkyo sin embargo es acetato de trembolona… por lo ke yo se este compuesto es peligroso por ke daña los riñones. sin embargo yo kiero comensar un ciclo con trembolona y equipoise. cual seria la dosis de la trenbolona y por cuantas semanas y con ke podria parar la progesterona a kaso eso tambien saka tetas de perra?? jajaja no kisiera usar braisiere por el resto de mi vida :oops:

[quote=“galileo carrillo domani”]
aki en mexico podemos conseguir el trenbol 75 de los laboratorios Ttokkioquote]
SI, PERO MUY CARA, TAMBIÉN ACÁ EN MÉXICO ESTÁ LA TRENBOLONA DE QUALITY VET, MUCHO MÁS BARATA.

POR SISRVE ALGUNA VES HACE YA UNOS AÑOS, USE UN PARABOLAN, QUE DECIA SER FRANCES Y CONTENER CREO UNOS 78MG DE ACETATO DE TREMBOLONA, EL QUE EN UN CICLO DE SECADO LO COMBINABA CON WNNY INY, Y PRIMOBOLAN, COMO EXTRAÑO ESAS DROGAS YA QUE EN EL PAIS NO SE CONSIGUE, POR SI ACASO LA AMPOLLA ERA DE VIDRIO TRANSPARENTE, CON LETRAS ROJAS, CONSIDERE AL ROIDS COMO MUY BUENO ESTO SI VEAN QUE ESTABA AL CAÑO CON LA DIETA, Y CON OTROS DOS PRODUCTOS EXCELENTES