trenbolone hexahydrobezylcarbonate?????

wola un saludo a todos queria preguntar si alguien conoce esta trenbolona trenbolone hexahydrobezylcarbonate es de alpha-pharma he leido algo que es de la india y se obtienen buenos resultados.vinen 5 ampollas de 76.5mg. me gustaria saber si alguine sabe si con un pinxo a la semana es suficiente o es necesario maspara notar los efectos saludos…

Se administra 75mg EOD durante 4 semanas ya sea la principio o final de cada ciclo

Me puedes decir que tal te ha ido con la Tren-hex nunca la he usado y me llama mucho la atención tenía planeado usar la tren hex o la tren acetato con sustanon y winstrol pero me encantaría que me contases tu experiencia con el fármaco y cuando recuperaste tu eje hormonal. Gracias de antemano.

Hola es el famoso parabolan es una trenbo que demora mucho en salir del cuerpo y si te da sides llevaras mas de 1 semana ,y con tema eje puede que te pegue bien y andes con la libido a a full todo el dia . O puede que no y andes para abajo . No a todos les pega igual .

Compañero 13 años despues no creo que conteste, ese por aqui ya ni pisa.

Toda la razón compi no me di cuenta de la fecha jajaja muchas gracias por contestar.