trenbolone!

hola a todos los foreros. me gutaria que me pudieran aclarar una duda que tengo acerca de la trenbo, pòr que como saben existen varios tipos de trenbo como el acetate de trnbolone y otros, no entiendo cual es el mas conveniente o el que mejores resultados da, y tambien se que el parabolan es trnbolone pero me podrian decir que tipo de trenbolone es?

El descontinuado “parabolan” es hexahydrobenzylcarbonate de trembolona y para mi es el mejor ester.
Usandolo (de los lab que lo producen under) a razon de 100 mg 2 veces por semana o cada 3 dias y convinado con primobolan y winstrol son un combo fenomenal.

saludos

muy cierto…aunque el acetato de trembolona tambien esta bastante bien (finaplix).

Bueno pana yo personalmente use trembolna hexahydrobencircarbonate o como se escriba :lol: y eso si es buenissssssiimmooo, en conjunto con winni, primo y propionato pfffffffffff bomba !!! tendrias tamaño y calidad muscular.

Saludos . . . . . .

a si ? MAX que marca de trembo o lab under usaste tu?

Bueno pana la trembo que use era de Best-Labs. No se si ya viste los resultados que obtuve en mi ultimo ciclo la cual fue solo de trembo y winni. Si no lo has leido o si no haz visto cuales fueron los resultados, pues te aconsejo que lo busques y veras cuan bueno es este roid. No garantizo que sea legitimo pero si lo recomiendo por sus buenos resultados.

Saludos . . . . . .

la que me han comentado que es mejor y la mas fuerte es la Trenbolone Enanthate y solo la saca nuestro querido lab BRITISH DRAGON!!!

ok gracias de hecho estoy haciendo un ciclo de win, primo y masteron y estaba usando acetato de trenbolona de un lab que se llama BULL de hecho creo que es nuevo,la ampolla se llama trenabull y ciontiene 10 ml a razon de 75 mg por ml el problema es que se me cayo y se me rompio y le quedaban 4 ml y solo me faltan 2 semanas para terminar mi ciclo y para no comprar la ampolla de 10 ml estaba pensando en comprar 4 de parabolan para sustituirlo. esta bien eso? o lo suspendo de mi ciclo? pero igual de da un poco de miedo por que se que el prabolan ya no lo producen y el prabolan que puedo conseguir hasi rapido para acabar mi ciclo es medio raro por que para empezar la ampolla es de 1.5ml/76mg, la ampolla es transparente y el aceite es blanco(aunque no parece ser mu aceitoso) y la ampolla no dice ningun lab ni referencia, estara bien que lo haga?

Bueno pana el Parabolan es un nombre registrado y dudo que lo que tengas sea original ya que tu mismo lo sabes, el parabolan se dejo de producir desde el 1997 haci que lo que tienes en las manos no se sabe que podria ser y mucho menos si no dice mas nada como mencionas(lab). Yo te recomiendo que dejes el ciclo como esta con esos compuestos y no te arriesgues. Lo que tienes para usar da buenos resultados haci que tu decides. Otra opcion es que compres otra de 10ml y lo que te sobre lo guardes para tu proximo ciclo como yo hice, me sobro winni y trembo y en mi proximo ciclo, que sera pronto los voy a utilizar y sacarle todo el provecho.

Saludos . . . . . . . .

Hola a todos , veo que aqui hablan de trembolona, me gustaria hacer un ciclo con este roid.
Seria mi tercer ciclo, el ultimo fue muy androgenico, use cantidades altas de polysteron, lo acompañe con anabolex , laurabolin.

Este quiero usar trembolona, pero no se con que acompañarlo y que cantidades usar si lo que quiero es aumentar masa , pero sin mucho liquido…y como evitar gyne ( si he de acompñarlo con una testo).

Muchas gracias por las sugerencias que puedan darme amigos…

bueno segun he leido no hace falta acompañarlo con uan testo necesariamente ya que por si solo es 5 veces mas androgenico que la propia testo, si lo dejas solo es decir siin la testo no necesitas protectores ni preocuparte de la gyne yo he publicado un ciclo que me gustaria hacer puedes verlo si quieres
http://www.tupincho.net/foro/mi-segundo-ciclo-t10378.html
yo lo acompañere con oxa primo winni, y proviron, ninguno aromatiza con lo cual no es algo que me preocupe la gine digo, el proviron lo he metido para fomentar la livido que la verdad es un tema que me acojona, otra cosa que no debe de preocuparte es que no retendras liquido con estos roids, segun el perfil claro esta, lo unico que he leido es que debes tomar mucha agua con la trembo para mantener trabajando los riñones, bueno eso es todo ve mi cilo y si puedes den sus opiniones quiero hacerlo bien y necesito opiniones.