Trenbovet (Trembolona astrovet) que éster es?

Oigan estoy viendo unos productos de Astrovet en línea. Todo parece en orden pero nunca he probado esta trembolona. Alguien sabe que éster es? La verdad veo que no lo dice en el frasco ni en la descripción del producto… alguien ya a probado esta trembolona? Se inyecta como acetato o enantato en términos de tiempo?

Amigo hace 5 horas preguntaste donde comprar trembolona, pero veo que eres nuevo en el foro, no te haz presentado como se debe, no pones tus medidas, peso, edad, tiempo entrenando, que experiencia tienes con los anabolicos?, por que jodidos buscas solamente trembolona? , es tu primer ciclo ?

No. Tengo 32 años. Llevo 6 ciclos 180 lb 12% grasa corporal. Si hice otro post pero no tiene nada que ver con este. Aquí pregunté el éster de la Astrovet y el otro pregunte sobre farmacias, cosas totalmente diferente y no se que tiene que ver una cosa con la otra… la última vez me vendieron trembolona disque de farmacia de lab human pharma y no sentí mucho por eso preguntaba labs y he visto muchas buenas reseñas sobre la Astrovet pero no dice que éster es

Pues pregunto trembolona porque quería probar uno o dos ciclos aver qué tal la verdad he gastado demasiado en otros ciclos y siento que con tren podría reducir gastos y tiempo y ya nada más mantener jeje

Me suena che ,que color es?

Pon en el buscador trenbo astrovet y sale mucha información. Pero ya la compraste pasa fotos

La de farmacia es parabolan y es un ester lento q dosis usabas?