tres esteroides en un comproimido

hola gente tengo 22 años mido 1.82 y peso 90kg, juego rugby y estoy bien entrenado pero viendo los exelentes resultados de compañeros que consumen esteroides quisiera probar, me han ofrecido tres esteroides en un solo comprimido, DIANABOL_10mg ESTANOZOLOL_10mg PROPIONATO DE TESTOSTERONA_10mg , de protectores aparte TAMOXIFENO y ACIDO TIOTICO. Queria saber si es comun que se ingieran 3 esteroides en un solo comprimido, y si esta bien, por favor como me recomendarian que haga el ciclo, muchas gracias y saludos.

No creo sean 3 roids en un comprimido,danos datos marca laboratorio o pon fotos pero eso de d-bol+propio+estano suena algo descabellado y mas en forma oral,higado jodido!!

aca les dejo lo que me ofrecieron borre algunas cosas por se muestran la propaganda, es poara hacer un ciclo de 8 semana quiero saber si para uds esta bien o si tengo que seguir buscando. saludos

Estanozolol 10mg + Dianabol 10mg+ Propionato de Test 10mg (Gr. Metil)
Increíble producto en combinación con 3 esteroides de increíble efectividad. Al ser un producto muy androgénico y anabólico, aumenta muchísimo la masa muscular y la fuerza en muy poco tiempo.

Cada comprimido contiene: 10mg de Estanozolol + 10mg de Dianabol + 10mg de Propionato de Testosterona. 30mg DE PURO ANABÓLICO POR COMPIRMIDO…¡¡

Vida media: 2 a 3 Días
Dosis recomendada:90mg (3 comprimidos) a 120mg (4 comprimidos) diarios en 3 o 4 tomas

Que yo sepa priopionato de testo no existe en comprimidos por el tema de 17alpha… (si me equivoco me corrijen)… Solamente metiltestosterona…

Y desde el vamos mas de 5mg de metiltestosterona diarios ya significa PRESION ARTERIAL… asi que si eso tiene 10mg, sonaste mi rey. Tene en cuenta que la metil es lo peor que hay, es como el paco en la droga.

Otra cosa, debe ser generico, no compres eso hay otros productos serios que los compras por separado y son autenticos.

Sos muy joven te van a querer vender cualquier basura.

PD: Un producto que diga que tiene DIANABOL, ya es fake… por que el principio activo es metandrostelona, tan petes son los vendedores que ponen dianabol, que barbaro.

Totalmente de acuerdo con el Pastor, eso suena a Fake del todo! además te ha dado unos datos técnicos que el controla bastante. no tragues eso ni regalado broder

Yo he visto mezclas asi de 2 roids en tabs de incavet , pero no creo ke sea muy bueno , ademas tienes que reventar el higado. yo de ti , buscaria uno oral y todo lo demas inyectable , olvidate de eso, eso es mas bien por el miedo a las agujas para principiantes con ganas de cirrosis xD