triac: es verdad los efectos secundarios?

Hola, soy mexicana, mido 1.63 y peso 56kg… Me caso en marzo; el ultimo año subi de 1 talla, y se nota mas en espalda; encima el horario de trabajo que tengo no es el mas conveniente… quiero eliminar los gorditos de la espalga y cintura.
Use triac hace dos años, no hubo rebote ni algun otro problema; pero he leido que efectos secundarios bastante ALARMANTES:

• por ser una hormono tiroidal, puede afectar tu tiroides en caso de tener un buen funcionamiento… PARA TODA TU VIDA!!!
  • si estas (como mujer) bajo un tratamiento de anticonceptivos, es de igual manera malo ya que tambien son hormonas
  • que da rebote (algo qno me paso la primera y unica vez que me las puse)
  • no mas de 10 ampolletas ya que pasaria afectaria PERMANENTEMENTE la tiroides…

En verdad es alarmante pero la mayoria es info al azar… o eso me parece… megustaria saber de alguien que me pueda informar a la perfeccion de esto poque no me quiero AFECTAR DE MANERA PERMANENTE LA TIROIDES…

mil gracias de verdad me URGE

usaste triacana o l-carnitina

Pues si el Triac que ocupaste es de mesoestetic, no tienes problema con 10 ampolletas, y si el Triac an ampolletas contiene hormonas tiroideas pero son en muy bajas dosis. seria bueno comentes que clase de Triac es el que pretendes usar asi es mas facil sacar conclusiones Saludos y felicidades por tu boda.

Aunque no entiendo porque limitas el uso de la mesoterapia solo al Triac, hay mas de 50 productos que te pueden ayudar de maravilla y sin mover la tiroides. Saludos

Russek muchas gracias por tu respuesta… mira las que yo use solo decia triac 5 ml la ampolleta… tu cuales me recomiendas???
como comente al principio si me da algo de miedo por lo de la tiroides, no tanto la inyeccion, por que una amiga esta sufriendo por la tiroides y no me gustaria pasar por algo asi :S

gracias

Russek muchas gracias por tu respuesta… mira las que yo use solo decia triac 5 ml la ampolleta… tu cuales me recomiendas???
como comente al principio si me da algo de miedo por lo de la tiroides, no tanto la inyeccion, por que una amiga esta sufriendo por la tiroides y no me gustaria pasar por algo asi :S

gracias

Esa que dices supongo que es de Mesoestetic, yo te recomiendo que la combines una sesion de Triac, otra de alcachofa y otra de silicio organico. donde conceguiste esa podras conceguir las que yo te comento y asi te olvidas de problemas con la tiroides ya que vas a estar espaciando un buen la aplicacion de triac. saludos