TRIAC Y L-CARNITINE

Sin duda alguna tremenda combinacion tanto para usarla intra/muscular, como localizada, le digo que la he usado y me a dado tremendos resultados, y si lo combinas con algun termogenico en pastillas … ni te cuento, pueden usarla todos los dias de verdad que la recomiendo. :lol:

para que sirve en si?para marcar?definir? se qwue es la l carnitina pero no se que es el triac.

que resultados has obetnido<?¿

Amigo sin duda alguna que sirve para eliminar grasa, y ya que se puede usar de forma local o intra/muscular, te sirve para atacar esos sitios dificiles, se que la L-Carnitine la usan en los musculos, por que es un aminoacido y ayuda a endurezerlo, pero el Triac es unicamente para eliminacion de grasa, por que es una combinacion de varios productos, no los tengo exactamente pero se que tienen alcachofa y otros mas, a mi me dio resultado en la cintura, tanto por delante como por detras, y ahora estoy usando algo en los dorsales para quitar un poco de exceso de grasa, te digo que a mi me ha ido muy bien.

gracias amigo,seria interesante probarlo…

TE ESTAS INYECTANDO LA L CARITINA??

Si Xalex, las dos las combino interdiaria.

cuanto te inyectas?
que beneficio has tenido?
donde te inyestas?
y
cuanto te inyectas??

en que momento de la estapa muscular r3ecomiendas el uso de estos productos, osea primero me enfoco en ganar masa y despues esos o que punto de vista tienes?

no tienes una foto del antes y despues?¿

mmm yo no tengo ni idea de genetica ni de como es un cuerpo humano pero pregunta tonta: que consigues inyectandote algo en una zona cno grasa si esta que yo sepa no tiene vasos sanguineos por donde pasa la sangre. Que es algo del estilo estimula al musculo a consumir grasas de su zona algo asi?

creo que los moderadores son los unicos que nos podran a¡yudar en esoooooo, o si es mejor enyectartelo en las pompasss.???

Wow, nunca me había planteado eso, bueno aún así y aunque no tengo la respuesta te puedo dar seguridad de que la mesoterapia (inyecciones localizadas de ciertas sustancioas para quemar o remover grasas) con L-carnitina funciona, lo he visto muchísimas veces y no es solo experimentación, recuerden que esto es un tipo de tratamiento corporal que es aprobado por la comunidad médica y estos no aprueban nada así por así.

jaja gracias por tu respuesta, con que continuidad cosideras ques eria necesario para u mejor resultado??

Ok ahora despues de echar cabeza si tengo la respuesta, la grasa se deposita en el tejido adiposo de nuestro cuerpo y ahí es donde inyectamos, este tejido si tiene vasos sanguíneos. La frecuencia, con ocho sesiones dos veces por semana está bien pero esto depende de la cantidad a rebajar. CREO y digo que CREO que inyectarselo de forma intramuscular funciona pero es practicamente lo mismo que un complejo de L-carnitina oral y así te ahorras unos dolores, el carni-tech de universal es muy bueno.

Que tal amigos buena respuestas han publicado los felicito, yo use el triac y L.carnitine interdiario, y me los coloque todos en el cinturon de grasa como le dicen es decir en toda la cintura, y me fue muy bien, aparte tome xenadrin dandome un resultado extraordinario.

FIT: como simpre muy buena respuesta.gracias pero ese producto que mencionas al ultimo es oral??

OTZY: cuanto tiempo estuviste haciendo esta mezcla??

ok ok… yo he escuchado pero del cardispan… no se si es lo mismo pero suena parecido jeje… ¿¿pero k onda con la flacides???, digo… es como una liposuccion ormonal o algo asi? o k onda? me imagino k hay k hacer muchisimo mas ejercicio en esas zonas para no kedar AGUADO, o me equiboco… de todos modos suena bien jeje diganme por favor cuanto cuestan esos productos pero en dolares por eso de la diferencia de monedas. :twisted: