triacana (acido Triiodotiroacético)

gente, mi consulta es la siguiente, planeando mi dieta para el verano, me recomendaron consumir triacana, el inconveniente es q cuando voy a consultar su precio a la farmacia, me entero de q hay dos productos uno llamado triacana 0.35mg q trae 100 comprimidos y otro llamado triacana AP de 2mg x 30 comprimidos.
el farmaceutico me dijo q el segundo es de accion prolongada, y q los 2 se utilizan en lipodistrofias localizadas.
mido 1.92 y peso 91kg. con 22 % de grasa corporal

queria saber cual de los dos tiene mejor accion, logicamente convinada con una dieta y ejercicio aerobico.

salu2

Con la AP hay mas posibilidades de quedar hipotiroideo, utiliza la común que se elimina con mas rapidez del cuerpo.salu2.

comparto. yo use el comun y me fue muy bien
si lo podes combinar con clembuterol, mejor
y por favor, LA DIETA DEBE SER A RAJATABLA!!! asi como el trabajo aerobico
saludos y suerte

Oye viejo disculpa pero …mira yo mido 1,93 y peso 102 kilos… con 17% de grasa…hace muchos años cuando modelaba pesaba 93 kilos con 16% de grasa pero veo qeu tu tienes 1,92 y pesas 91 kilos…yo cuando trabaje en cancun me cagaba de hambre estaba muy pero muy flaco sin musculos me refiero era hueso.y pesaba lo mismo??..me imagino que tus huesos deben ser mas delgados pero bueno…hace mucho cardio y si la triacana funciona y usalo 2 semanas y luego 2 semanas eca.da buenos resultados!!! …lo mejor es salir a trotar en ayunas asi bajas mas rapido!!

hola q tal:

siempre q puedas usa la de acción corta, para mi lop mejr es lo q mejor podamos controlar por si hay algún problema.

oye alguien de españa sabe si eso tre lo dan en las farmacias sin problema, pq hace poco me entere q la efredina y el clomifemo lo vendian y yo estaba pagando el triple como un jilipollas, haber si con la triacana me va a pasar igual.

un saludo.

Oye men con esa estatura y el peso que mencionas más bien pareciese que % de grasa es contradictorio yo creo que hay un error de transquicción por que ni siquiera estas en tu peso ideal :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio faltan 2 semanas por nacer