Triacana AL FIN!

Tiratricol
Triacana es un producto de origen natural tiroides que contienen la sustancia conocida como Tiratricol. Tiratricol es un metabolito de la hormona tiroidea iodiferous, L-triiodtironina (T3) (1), y está disponible en tiendas de alimentos naturales, que se vende a través de Internet, y es muy popular en Europa. El fármaco es comercializado bajo las marcas Triax, Tri-Cortes, y Triacana.

Con el fin de proporcionarle una sólida comprensión de Triacana, en primer lugar se explica brevemente la función de las dos principales hormonas producidas por la glándula tiroides. Las dos principales hormonas producidas por la tiroides son L-triiodtironina (T 3), y L-tiroxina (T4). T4 es la hormona que la tiroides produce la parte principal de, y se convierte por una enzima deiodinasa en lo que se conoce como T3 (2).

Cuando una persona está involucrada en una dieta baja en calorías, el cuerpo produce menos enzimas deiodinasa, y por lo tanto produce menos T3. Cuando nuestros cuerpos no tienen los efectos de la T3 (la más potente de las dos hormonas) nuestro BMR disminuye. Una abundancia de T4 está todavía presente, sin embargo, T4, simplemente no es lo suficientemente potente para mantener la alta tasa metabólica que buscamos al tratar de quemar grasa. Cuando nuestro metabolismo es más lento, menos calorías se queman, y nuestra dieta lucha por mantenerse productivo. Todo esto es descrito como un circuito de retroalimentación “negativa”, y es parte de la forma del cuerpo para mantener la homeostasis. Aunque sus objetivos pueden incluir la extracción y enormes, su cuerpo prefiere que se quede pequeño y gordo, con el fin de sobrevivir hambrunas y la inanición.

Ahora usted puede comenzar a establecer la relación entre la pérdida de grasa, y el uso de Triacana (tiratricol).

Triacana ha mantenido una sólida reputación desde los años 1970 entre los atletas y culturistas por ser un medicamento fuerte para quemar grasa. Si bien puede ayudar a la lipólisis, los efectos son muy leves en comparación con el más fuerte de hormonas tiroideas, a saber, T4 y T3. Una excepción sería mayor potencia termogénica Triacana en adipocitos marrones (3). La idea de que muchas personas poseen respecto Tiratricol es que los efectos son inofensivos. En pocas palabras, esto no es cierto. Tiratricol significativamente puede suprimir la hormona estimulante de la tiroides (4). Aunque los efectos son leves en comparación con los causados por la T3, que todavía están presentes. recuperación de la tiroides generalmente toma hasta 6 semanas, sin embargo, casos extremos han demostrado que tomar hasta cinco meses para recuperarse completamente de la supresión de TSH (4). Afortunadamente, la recuperación es muy rápida TSH (5), y aún no se ha documentado un caso de la tiroides está permanentemente cerrado por el uso de Tiratricol.

Una cosa que a menudo se pasa por alto es la adición de suplementos de tiroides, y la terapia post-ciclo (PCT). Muchos esteroides anabólicos pueden disminuir los niveles de la tiroides (especialmente trembolona). Existen numerosos suplementos que pueden ayudar en el proceso de recuperación de su tiroides. T-100x es una formulación de tiroides apoyo bien conocida, como se Coleus forskohlii (5). suplementos de tiroides apoyo trabajará para aumentar la secreción de la hormona tiroidea, y permitirá que su glándula tiroides para recuperarse más rápido.

Las dosis comunes de esta gama de productos desde 10 hasta 14 tabletas al día. Generalmente, dos tabletas de 0,35 mg se toman el primer día de la ingesta y con dos comprimidos cada día añade sucesivos hasta 10-14 tabletas / día se toman. El Half-Life momento de tiratricol es de 5-7 horas, por lo que deben tomarse Triacana 3-4 veces al día (7) (8). Si lo hace, permitirá una cantidad constante de la sustancia en la sangre, lo que los efectos son continuas. También hay muchos atletas que prefieren combinar Triacana con Clenbuterol, u otro tipo de termogénico. Las opciones populares incluyen una pila de efedrina, cafeína y aspirina yohimbina /. Muchos consideran que la adición de una de estas opciones aumenta sustancialmente los efectos de la Triacana, y proporcionar mejores resultados cuando se combina la pérdida de grasa. Además, mediante la adición de un estimulante, es más fácil de sostener los dolores del hambre que puede ocurrir con el uso de Triacana. Algo en la nota complementaria, es la presencia común de Triacana exógenos, mientras que la hormona de crecimiento se está administrando. Esto se realiza con el fin de cumplir con el requisito mayor del cuerpo de la hormona de la tiroides. Además, Triacana es superior a la T3 el tratamiento de la resistencia a la hormona tiroidea (9), y es a menudo favorecida para el tratamiento del hipertiroidismo (10).

En cuanto a duración de la aplicación, la gama de opiniones se sitúa en una gran cantidad. Los atletas han tomado Triacana de una semana, que van hasta muchos meses. La razón detrás de la mayoría de la gente se desvíe de uso de larga duración, es el temor de que se cierren tiroides permanentemente. Como se mencionó anteriormente, la probabilidad de que esto ocurra es prácticamente nula, sin embargo, sigue siendo una posibilidad considerar muchos. De hecho, Triacana se considera a menudo de supresión de TSH más que la T4 más potente (11). Una duración sugerida para uso moderado sería de hasta 12 semanas, sin embargo, hay poca evidencia de que la ejecución de ciclos más largos tienen efectos diferentes en comparación con duraciones más cortas. Algo a tener en cuenta, es que no se debe reducir la dosis poco a poco con el temor de un efecto de rebote repentino. De este modo, sólo prolongar la cantidad de tiempo hasta su tiroides puede recuperar. Detener abruptamente permite su tiroides para iniciar la recuperación de inmediato.

Si estás interesado en hacer el compromiso que toman hormonas tiroideas / derivados requiere, y los riesgos involucrados, Triacana no es su mejor opción. Los efectos secundarios son muy similares a la de T3, pero carente de la potencia por el gran volumen. De hecho, se ha observado por algunos de que los efectos eran inexistentes, incluso en una dosis de supresión de TSH de 3 mg dividida durante todo el día (12). Esta es una razón importante de por qué la droga popularidad y uso por el culturismo y el deporte comunidades ha disminuido enormemente en los últimos años, ya que es bastante inferior en comparación con T3.

Un centenar de comprimidos están envasados en una caja que contiene cuatro empujar-a través de las tiras de 25 tabletas cada uno. Los comprimidos son blancos y no tienen ni una huella, ni una muesca romper. El precio en el mercado negro es generalmente de $ 60 a 80 por caja.

buena información. Por cierto en las farmacias no lo tienen, que tiene que ser una tienda naturista? Si no se puede decir me envias un mp. pq lo estou buscando para no tocar la t4 de verdad, y a ver si hace algo.

por que no tocar la t4 y si la t3??

Hace pocos días conseguí triacana, tiratricol (ta3) en la farmacia… Recordemos que el triacana no es t3 sino un derivado. Y que el t3 (sytomel) es mas seguro que el t4.

yo tenia entendido que la t4 es menos peligrosa que la t3, dado que la primera se transforma en la segunda y va perdiendo su poder.
Lo habia leído así. Tendré que repasar apuntes,

Lo del triacana era pq al ser un producto natural (aunque sea un derivado de la t3) no te toca tanto como la t3. Seguro que sera menos efectiva , pero siempre es mejor ir sobre seguro.

Ya os digo el tema de estas hormonas es muy complejo, y aún no lo puedo discutir dado mi ignorancia sobre ellas . Pero estoy en ello. :oops:

La idea de que muchas personas poseen respecto Tiratricol es que los efectos son inofensivos. En pocas palabras, esto no es cierto. Tiratricol significativamente puede suprimir la hormona estimulante de la tiroides (4). Aunque los efectos son leves en comparación con los causados por la T3, que todavía están presentes. recuperación de la tiroides generalmente toma hasta 6 semanas, sin embargo, casos extremos han demostrado que tomar hasta cinco meses para recuperarse completamente de la supresión de TSH (4). Afortunadamente, la recuperación es muy rápida TSH (5), y aún no se ha documentado un caso de la tiroides está permanentemente cerrado por el uso de Tiratricol.

Yo me iria siempre por el triacana, por el simple hecho que es menos dañina… Igualmente, la dosis establecida en el articulo para mi esta MUY MAL. En el prospecto de triacana dice, DOSIS MAXIMA: 5 pastillas cada 24 horas… Yo creo que siempre hay que respetar las dosis maximas de los medicamentos… Y lo que no tomaria es el triacana AP. ya que dura mas tiempo en el cuerpo, en cambio el triacana normal se elimina mas rapido… Son opiniones! Saludos!!

5 pastis de triacana al dia?? si pesas menos de 100kg yo no lo haria, jajaaj. fuera de bromas, ojo con la tiroides.

Hola ! es el triacana AP quizas al que vos te referis, el AP (accion prolongada) se toma en ayuno 2 horas antes de desayunar o 1 hora no recuerdo bien. El triacana normal su dosis maxima recomendada es de 5 pastillas, lo dice el prospecto, y sus efectos colaterales son muy reversibles!

muy reversibles?? sera mientras tengas hipotiroidismo no??

La dosis minima es de 2 comrimidos y la maxima de cinco comprimidos en 24 horas. La TSH disminuye significativamente con 0,7 mg diarios y la supresion total de la TSH se obtiene con una dosis que varia con cada paciente.
La inhibicion es completamente reversivle dentro de las 2 o 3 semanas de suspender su tratamiento… Eso dice el prospecto…

pero dira para que enfermedades esta preescrito no?? no creo que esas dosis sean para una persona sana.

[quote=“valentin79”]
Hola ! es el triacana AP quizas al que vos te referis, el AP (accion prolongada) se toma en ayuno 2 horas antes de desayunar o 1 hora no recuerdo bien. El triacana normal su dosis maxima recomendada es de 5 pastillas, lo dice el prospecto, y sus efectos colaterales son muy reversibles!
HACE 4 DIAS EMPECE MI DIETA JUNTO CON TRIACANA Y SIBUTRAMINA YO SE QUE SECA LA BOCA ENTRE OTRAS COSAS, A MI GRACIAS A DIOS SOLO SE ME SECA LA BOCA DE LO DEMAS NADA PERO SI ESTOY EXPERIMENTANDO UNA SUDORACION EXAGERADA Y ME PONGO COLORADA COMO SI HUBIERA ESTADO 4 HORAS EN EL GYM, ESO ES NORMAL? te lo pregunto x que parece que eres el q mas sabe de esto, gracias

Hola!.. La sibutramina es termogenica, eso quiere decir que aumenta la temperatura del cuerpo… Ademas tambien entre sus efectos aparece el rubor, que es la coloracion en la cara…Nosotros al tener mas temperatura de la normal, aumentamos nuestro metabolismo basal. El organismo tiene que quemar mas calorias para poder mantenernos constantemente a temperatura, mientas mas temperatura interna tengamos, mas calorias estamos quemando… No confundas el calor interno del cuerpo con el externo del ambiente el cual no afecta en nada nuestro metabolismo, sino al contrario, el frio (externo) es el que nos hace quemar mas calorias ya que a nuestro cuerpo le cuesta mas mantenerse a temperatura… El motivo por el que te pones colorada es porque la sibutramina te aumenta la temperatura interna de tu organismo y produce rubor, aumenta la temperatura como si tuvieses fiebre… La sudoracion excesiva tambien es un efecto de la sibutramina… Yo mi consejo, es que no uses la sibutramina directamente y menos si sentis los efectos secundarios tan pronunciados… Espero haberte ayudado… Con respecto a los termogenicos, hay excelentes termogenicos naturales, sera cuestion de probar uno que no te genere tantos efectos secundarios… Saludos

Hola ! revivo esto para preguntar si alguien tiene experiencia con la Triacana inyectada . Tiempo de uso, efectos etc.
Yo supongo que la dosis no debe sobrepasar la de las pastillas, aunque las de este hilo,me parecen altas , dosis piramidales hasta 3.5 a 5.0mg (10 a 14 pastillas de 0.35mg). :-o

Y si alguien me puede remitir a un link o un paper, lo agradecere montones :slight_smile:
Buena Energia!

ya te mencione que lo que tu tienes no es hormona T es un derivado que se usa en las mesoterapias, su uso no es igual que las hormonas tiroideas.

Hola Sirrebel, gracias por aparecerte, creeme que tengo muy en cuenta tus apreciaciones. Aca no se consigue T3, y tampoco tengo interes en usarla, ni T4. Solo estoy buscando la manera mas apropiada de usar la triacana, y en eso si quisiera que me ayudaran.

He encontrado que:

• como tu dices no es hormona T, sino un metabolito de la T3.
    *que baja los niveles de leptina en grasa blanca y marron . (Aca empieza la paradoja :S )
    *que inhibe los niveles de TSH durante su uso, algunos usuarios se recuperaron en 2 o tres semanas y a otros les tomo hasta seis meses, en este aspecto parece haber una incidencia dosis dependiente.
    *que algunos reportan efecto termogenico positivo , y otros no le dan viavilidad como “tratamiento antiobesidad” por sus efectos secundarios negativos. aunque son mas facilmente revertibles que con el uso de T3.

Amigo, no creas que estoy de perezoso esperando que me resuelvan todo, jejej, he investigado!, es solo que el tema es algo complejo.

Vale la pena usarla para grasa rebelde ? o la descarto en definitiva? alguna manera segura de usarla ?

O me abro un hilo para hablar de esto ?
La idea no es generar unahttp://www.sympato.ch/smileys/Duel.gif, sino profundizar en el tema
Buena Energia!

Hola,
Entonces el triacana se utilizaría de forma piramidal como el clembuterol?
Su uso ayuda a eliminar grasa? Por lo que dice el compañero sus efectos secundarios son muy reversibles.
Esto es algo que los que sabéis del tema nos podríais explicar, para hacer un buen uso de el.

Saludos!!

Ahora entiendo por que el tema de las Ts es solo Elite! :roll

Primero que todo yo no dije ni di a entender nada de lo que tu afirmas, si 6 meses con la TSH fuera del rango te suena “muy reversible”, la verdad es que no es nada saludable. De hecho me estoy planteando el descartar su uso debido precisamente a la complejidad de las respuestas acerca de su uso. Tienes que investigar mas a fondo este tema, bastante mas.

Buen día mi pregunta es dónde puedo comprar la triacana en México, en qué marcas la encontraría? Muchas gracias