Hola primero perdon si esta mal ubicado, soy nueva y no se muy bien como funciona.
Mido 1.75 y ahora peso 70 kilos.
El año pasado me la pase estudiando para recibirme ( y comiendo) y engorde 25 kilos, una locura!
originalmente pese siempre 64/65
llegue a pesar 90 kilos.
Los primeros 12 kilos los baje con dieta y ejercicio cardio ( spinning/ caminata, etc)
despues me mantuve en ese peso por 3 meses dandome algunos permitidos.
despues retomeé ajustando un poco mas la dieta y se me hacia mas dificil bajar, entonces acudi a “riped max 2” asi se llama en rosario, tiene:
efedrina 50 mg
mazindol 5 mg
cafeina 100 mg
clenbuterol 20 mcg
sibutramina 15 mg
( si, ya se, es una bomba) me daba una potencia terrible y podia estar 3 horas en el gym como si nada, pero como contra me costaba dormir 8 horas seguidas de noche, me levantaba a mitad de la noche, un bajon. lo use por un mes de lunes a viernes 30 min antes de ir al gym y baje 8 kilos, los cuales no volvi a recuperar. me mantuve asi por dos meses mas y ahora hace 20 dias que empece otra vez con dieta estricta y ejercicio 5 dias a la semana 2 horas ( 1 hora de aerobico, 30 min y 30 min despues de entrenar de eliptico y 1 hora de maquinas) Pero me cuestan muchisimo estos ultimos 5 kilos, bajo 100 o 200 gramos por semana y la verdad es muy frustante. Por eso quisiera empezar a tomar triacana y si es posible combinarla con clenbu. no consigo la de 0,35 mg solo la AP de 2 mg.
Mi pregunta es, como la tomo? cuanto tiempo? la parto para empezar con 1 mg y despues aumentarla? como la combino con el clenbu?
Mi dieta actual es la siguiente:
Desayuno y merienda
una infusion con adulcorante y un chorrito de leche con una torta de avena con 2/3 claras, 2 cucharadas de avena y trocitos de manzana o banana ( una delicia!)
media tarde y media mañana un yogur descremado y si me da hambre una fruta o le agrego un poco de avena como para masticar algo.
almuerzo y cena
porcion de pollo al horno o plancha de 200 grs con ensalada o arroz integral. ( gralmente el arroz lo como al mediodia porque despeus voy al gym y a la noche la ensalada)
No soy hipertensa, tengo ecg normal, tsh y t4 normal, glicemia tambien normal.
Realmente quisiera sacarme esos ultimos 5 kilos de mas y recuperar ( y porque no mejorar) mi cuerpo como era antes.
ANte todo gracias por leerme y espero ansiosa una respuesta, saludos!