triacana consejos

Buenas.
mis datos

41 años 100 kilos bf 18%

Llevo años entrenando pero dedicado al culturismo nuevamente, un par antes dedicado a los lanzamientos, termine un ciclo hace poco y para mayo voy con el proximo, pero antes quisiera bajar el bf, ideal 12 o 13 .

Que opinion y o precauciones debo tener con la triacana? Cuales son sus experiencias con esta?

Gracias.

http://www.tupincho.net/foro/cytomel-t3-t48958.html

excelente¡¡¡¡¡ esta todo lo que necesitaba :smiley:

La triacana es mas suave que la t3 ya que no actúa directamente sobre las hormonas tiroideas. Pero recuerda que siempre es mejor tener en cuenta de llevar una muy buena dieta y te recomendaría que hagas primero una dieta sin usar nada, y cuando te estanques agregar estas ayuditas!

Lo de la dieta dalo por descontado, y el cardio también, tengo una triacana de 0,350 mg por pastilla,

Cual seria la dosis recomendable para mis 100 kilos?

Pásate por aquí!

http://www.tupincho.net/foro/triacana-al-fin-t48384.html

Estoy tomando 4 pastillas al día voy por el tercero.

Iré contando los avances y sintomas ademas estoy tomando lipo 6 black.

Bueno pues sube algunas fotos del producto que estas tomando! o minimo dinas nombre y lab :wink:

Con el celular me cuesta subir fotos, pero el triac es argentino, principio activo tiratricol,.

Dice triacana- triac-tiratricol (TA3)

El laboratorio te lo doy mas tarde.

Despues de un rato de tomarlas siento un sabor metalico en la lengua y una leve congestion en la zona de la tiroides.

El único laboratorio que esta vendiendo triacana si no me equivoco es sidus!

Es ese mismo!! :smiley:

Sigo con 4 pastillas, no siento nada de nada, el peso igual, subo la dosis?

Compa, ve subiendo la dosis de a poco… si bien yo la utilice con otros fines y no pase de las 3 pastillas diarias, creo que puedes llegar hasta las 10 pastillas sin problema. Eso si, procura mejorar tu dieta!

Estoy aprox con 180 grs de proteina y 120 de carbos 100 de grasa, voy a apretarla un poco.
Estoy haciendo spinig 2 veces por semana 50 minutos y 3 dias de cardio a baja intensidad en cinta.

saludos.

La verdad que si estas manteniendo esa dieta, déjala así… ya la veo bien para tus 100kg!
Aumenta la dosis entonces y trata de no pasarte de los dos, tres meses en definición. Que ese suele ser el motivo por el cual te estanques hasta con estas ayudas.

TRIACANA

La descripción Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente.Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de .35mg / día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas / día, . Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso. Triacana es un producto ilegal aunque su sustancia baja (el tiratracol) es legal en el EE.UU… Cuando se encuentra en el mercado negro, triacana normalmente cuesta alrededor de $80 - $110

TRIACANA
SIDUS

Triiodotiroacético,ácido

Acción Terapéutica:
Inhibidor de TSH. Reemplazo hormonal tiroideo.
Indicaciones:
En todas aquellas situaciones donde se requiera inhibir la TSH, sola o en combinación con otras hormonas tiroideas. En cáncer diferenciado de tiroides dependiente de TSH. En bocio homogéneo o multinodular (bocio simple no tirotóxico). En nódulos aislados. Posterior a la tiroidectomía parcial o tiroidectomía total. Síndromes de secreción inapropiada de TSH. Resistencia periférica a las hormonas tiroideas.
Presentaciones:
Envase conteniendo 100 comprimidos.
Posología:
La dosis se ajustará al criterio del médico y de acuerdo al cuadro clínico del paciente. La dosis mínima es de 2 comprimios y la máxima de 5 comprimidos en 24 horas. La TSH disminuye significativamente con 0.7 mg diarios y la supresión total de la TSH se obtiene con una dosis que varía con cada paciente. La inhibición es completamente reversible dentro de las 2 ó 3 semanas de suspender el tratamiento.
Contraindicaciones:
Insuficiencia cardíaca descompensada. Insuficiencia coronaria. Taquicardia, fibrilación auricular, aleteo. Ansiedad.
Propiedades:
Acción farmacológica: Triacana (Triac) es fisiológicamente el metabolito de la triiodotironina. Mantiene el efecto de inhibir la TSH y posee una acción lipolítica a nivel periférico. Su efecto a nivel cardiovascular (frecuencia cardíaca) y sobre el metabolismo basal están atenuados. La inhibición de la TSH ocurre rápidamente al comienzo de la absorción del fármaco. Los estudios farmacológicos han demostrado que Triacana (Triac) resulta menos activo sobre los tejidos que la tri o tetraiodotironina. El riesgo de acumulación en el organismo es insignificante o no detectable, como consecuencia de la vida media corta del principio activo. Triac o Tiratricol, se absorbe muy bien a nivel gastrointestinal y difunde rápidamente a los tejidos. Su vida media a nivel plasmático es de 5 a 7 horas. El Triac es metabolizado a nivel tisular y en el hígado, y los productos finales de eliminación (sulfuro y glucoconjugados) son eliminados principalmente por orina.
Precauciones:
Embarazo y lactancia: Triacana debe prescribirse con precaución durante el embarazo y la lactancia. La administración de Triacana requiere el ajuste de fármacos hipoglucemiantes.

TRIACANA AP
SIDUS

Triiodotiroacético,ácido

Composición:
Cada cápsula contiene: Tiratricol (TA3) 2 mg.
Acción Terapéutica:
Reductor de la sobrecarga ponderal de acción prolongada.
Indicaciones:
Obesidad. Sobrecarga ponderal. Lipodistrofias localizadas.
Presentaciones:
Envase con 30 cápsulas.
Posología:
1 cápsula por día.
Contraindicaciones:
Embarazo, afecciones coronarias evolutivas, cardiopatías, hipertensión arterial, hipertiroidismo, intolerancia al iodo.

Por las analiticas creo que la progesterona baja esta afectando la perdida de grasa.

Puedo entender entonces que debo repartir las tomas durante el dia para mantener el compuesto en sangre, hoy subi a 6, las tomare 2, 2,2, y vere como vamos, la proxima semana subo a 8.

Peso hoy en ayunas 99 kg bf 16,8%.

6 pastilas repartias 2 en la mañana 2 al medio dia 2 por la tarde.
sides nada, antes de entrenar un lipo6 black, a las 8 spinig, inmediatamente despues un platano y aminoacidos libres desayuno y 15 minutos despues entreno,

Animo compa, vayamos mejorando de a poco!

Pensaste ahora que tienes las tiroides funcionando a toda maquina y utilizas un quemador de grasa… En solo meter carbos una o dos veces al dia como mucho? y me refiero al post entreno y en la comida posterior a este.
Ya que asi podrias gastar todos los carbos que tienes y tirar de las reservas. Así conseguirías bajar aun mas esa grasa.