triacana consejos

Buenas.
mis datos

41 años 100 kilos bf 18%

Llevo años entrenando pero dedicado al culturismo nuevamente, un par antes dedicado a los lanzamientos, termine un ciclo hace poco y para mayo voy con el proximo, pero antes quisiera bajar el bf, ideal 12 o 13 .

Que opinion y o precauciones debo tener con la triacana? Cuales son sus experiencias con esta?

Gracias.

http://www.tupincho.net/foro/cytomel-t3-t48958.html

excelente¡¡¡¡¡ esta todo lo que necesitaba :smiley:

La triacana es mas suave que la t3 ya que no actúa directamente sobre las hormonas tiroideas. Pero recuerda que siempre es mejor tener en cuenta de llevar una muy buena dieta y te recomendaría que hagas primero una dieta sin usar nada, y cuando te estanques agregar estas ayuditas!

Lo de la dieta dalo por descontado, y el cardio también, tengo una triacana de 0,350 mg por pastilla,

Cual seria la dosis recomendable para mis 100 kilos?

Pásate por aquí!

http://www.tupincho.net/foro/triacana-al-fin-t48384.html

Estoy tomando 4 pastillas al día voy por el tercero.

Iré contando los avances y sintomas ademas estoy tomando lipo 6 black.

Bueno pues sube algunas fotos del producto que estas tomando! o minimo dinas nombre y lab :wink:

Con el celular me cuesta subir fotos, pero el triac es argentino, principio activo tiratricol,.

Dice triacana- triac-tiratricol (TA3)

El laboratorio te lo doy mas tarde.

Despues de un rato de tomarlas siento un sabor metalico en la lengua y una leve congestion en la zona de la tiroides.

El único laboratorio que esta vendiendo triacana si no me equivoco es sidus!

Es ese mismo!! :smiley:

Sigo con 4 pastillas, no siento nada de nada, el peso igual, subo la dosis?

Compa, ve subiendo la dosis de a poco… si bien yo la utilice con otros fines y no pase de las 3 pastillas diarias, creo que puedes llegar hasta las 10 pastillas sin problema. Eso si, procura mejorar tu dieta!