Triacana y Efedrina

Hola, soy nuevo en este foro y un poco novato en el culturismo.
Me dijeron que un ciclo de ECA con Triacana combinados eran muy efectivos para bajar de peso.
Es tan asi??

Un consejo, alejate de eso, hace dieta, cardio, y ejercicio. A lo sumo compra un quemador tradicional. Eso es complicado, te podes hasta morir con eca y triacana, enserio no es broma.

Saludos, cualquier cosa consultame.

totalmente de acuerdo esto es para avanzados

Como dicen los demás foreros el tricana es bastante peligroso cuando se desconoce y prefiero no dar detalles.
La efedrina, aspirina y cafeina, te recomiendo que lo hagas no más de una semana es adictiva, puedes revisar el foro de como utilizarla.

Un saludo.

No me atrevo a recomendar ninguno de los dos, y por ningún motivo.
Existen fuentes alternas, aqui te ayudamos.
Saludos.
JG

Ojo:
El uso de Triac, al ser un derivado de las hormonas tiroideas puede producir hiperglucemia, llevando a una disminución en la eficacia de los hipoglucemiantes orales.
En ocaciones el efecto es irreversible: diabetes.
Cuidado.
JG

yo probe el ECA, y te puedo decir que no necesitas nada mas. Al principio era reacio a pensar que me ayudaba a bajar de peso, pero haciendo 4 dias a la semana 1 hora de bici eliptica y tomando el ECA en ayunas (me levantava a las 7 de la mañana y me iba al gym) baje 4kg y subi 800gr de masa muscular en tres semanas. Baje de un IMC 22% a un 17% IMC
Si quieres algo mas light pero que tambien se nota, Red Caps, yo lo estoy tomando ahora, por que como bien dicen, el ECA no es bueno tomarlo muy de seguido. yo hice una semana de subida y otra de bajada.

un saludo.

x q no empiezas con una buena dieta y dejas los suples para despues, te aseguro que no los necesitas ahora mismo.
tendrias que poner tus datos como peso, altura, bf%, edat, etc…

Muy acertado tu aporte Xuloloco70 .
Esperemos respuesta.
Saludos.
JG