TRIACANA!!!

hola amigos, una consulta, mi novia adquirio triacana (en farmacia, yo mismo la compre), 100 comp x 0.35mg c/u.

ella mide 1,55 + o -, y esta pesando 60kg (esta gordita jeje), y busca bajar unos 10 kilos, tiene 23 años. entrena en el gimnasio de 3 a 5 veces por semana 2 a 3 hs. (hace bodypump, combat, etc., todas disciplinas de quema de grasa).

nuestra pregunta es la sig, como debe tomar el medicamento???, o sea cuantos comp x dia y en cuales momentos del dia.

espero sus respuestas!!! y gracias. florencia y pablo.

TRIACANA

Triacana

La descripción Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente.Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de .35mg / día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas / día, . Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso. Triacana es un producto ilegal aunque su sustancia baja (el tiratracol) es legal en el EE.UU… Cuando se encuentra en el mercado negro, triacana normalmente cuesta alrededor de $80 - $110.
ESPERO QUE AL MENOS COMO PARA TENER UNA IDEA TE SIRVA ESTA DATO PABLO. SALU2

1 me gusta

gracias Mariano, otra consulta, en que momento del dia se administran, es decir si se empieza con 3, se hace una ingesta de un comp junto con
una comida? o las 3 antes de entrenar?? esa es la dudilla que ne queda medio colgando. un fuerte abrazo. palito

MIRA PABLO NUNCA HAY UNA LOGICA PARA DECIR COMO SE TOMAN ESTAS COSAS, YO SOY DE LA IDEA DE TOMARLOS COMO SI FUERAN MEDICINAS, ES DECIR SI SON TRES LAS QUE DEBO INGERIR, NORMALMENTE LAS REPARTO EN UNA TOMA CADA 8 HS, PERO SUCEDE QUE EN ESTE CASO TAL COMO EN EL DEL ECA LA EFEDRINA SOLA, EL CLEMBUTEROL, HABRIA QUE VER EL INDICE DE TOLERANCIA DE TU CHICA, PORQ EN LAS HORAS CERCANAS A LA NOCHE, PUEDA QUE ESTOS NO LA DEJEN DORMIR IMPIDIENDO QUE CONCILIE EL SUEÑO AUN EN BAJAS DOSIS, TE DOY UN EJEMPLO EL PICO MIO DE CLEMBUTEROL ES DE HASTA 6 PASTILLAS, PERO PROCURO TOMAR MI ULTIMA ANTES DE LAS 19 HS.
EN EL CASO DE LOS QUEMADORES SOBRE TODO AQUELLOS QUE NO CONTIENEN EFEDRINA, LA MAYORIA HOY Y QUE SU COMPOSICION RADICA MAS QUE NADA EN LA CARNITINA, SI LO VEO BIEN IRSE A DORMIR CON UNA BUENA ZURRA DE ESTAS YA QUE HACEN FUNCIONAR MUY BIEN AL METABOLISMO DE LAS GRASAS EN LAS HORAS EN LAS QUE UNO DUERME.
SE QUE NO TE DEFINI NADA EN CONCRETO PERO TE REPITO HABRIA QUE VER EN LA SEMANA INICIAL CON TRES PASTILLAS, A VER COMO LAS TOLERA. SALU2

gracia nuevamente!