Tribulus durante el ciclo

Hola, buenas. Queria proponeros esta pregunta: ¿se puede tomar tríbulus y otros suplementos anabólicos durante un ciclo de esteroides? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Tus datos por favor, edad, peso, altura, porcentaje de grasa.

Si claro, tengo 23 años, mido 1,76 y peso 77 kilos. El porcentaje de grasa no lo se.

yo use tribulus durante el ciclo y lo estoy usando en el pct ,me ha ido muy bien con la recuperacion del eje mis ganancias se sostienen y mi fuerza tambien.
slds

Tribulus usualmente se usa después del ciclo, no durante, se supone que ayuda a reestablecer los niveles naturales de testo, pero hasta la fecha no hay pruebas de esto, y para reestablecer el eje hay sustancias mucho más efectivas. ¿A qué otros suplementos te refieres?

Suplementos que estimulan la hormona del crecimiento. Entonces mejor utilizar el tribulus en el postciclo. Y usarlo durante el ciclo podria producir mejores resultados. Os agradezco mucho vuestras respuestas.

Podria aportar el tribulus beneficios durante el ciclo?

pues amigo eso podria suceder si usas el hcg durante el ciclo para que tus gonadas no se queden inactiva y el tribulus haria que produjeras algo de testo endogena, en mi caso lo hice asi y hasta ahora me ha funcionado.
saludos

Muchas gracias por responder. Lo tendré en cuenta. Un saludo.

El tribulus solo aumenta la testo PERO mientras lo utilizes,este es un producto derivado de una planta no funciona como los EAAs,para reestablecer funciones NADA MEJOR QUE UN PCT.