tribulus: me podriais aconsejar como tomarlo?

Buenas tengo una duda sobre como tomar un tribulus. el tribulus es de 2000mg.
me podriais aconsejar como tomarlo?

Re: tribulus

Una media hora antes del entreno o media hora antes de acostarte con la tia si lo que buscas es otra cosa, los dias que no entrenas mejor con una comida.

Yo lo he llegado a combinar con maca en el post y es tremendo, por lo menos en mi, la recuperacion espectacular, tengo 38 añitos y creeme una maravilla, jejeje.

Y una pregunta es bueno tomarlo si me estoy ciclando? o me puede influir en su efecto?

Da igual como lo tomes por que no te sirve de nada,bueno si,para vaciarte el bolsillo

Con esto como veras hay diferentes opiniones, la mia es completamente diferente a la de snake, tambien pienso que depende de lo que uno espere del producto, si esperas que sea testo exogena, obviamente no lo es, pero para mi es una ayuda buena, bien utilizada en ciertos momentos, durante el ciclo no l eveo el sentido ya que la testo la tendras alta por la testo exogena y si tienes un buen post planteado ahí si que puede ir bien.

Insisto es mi opinion.

Saludos.

Muchas gracias por vueztras respuestas

yo opino que el tribulus junto con la maca y la arginina es de lo mejorcito en el posciclo para estimular las gonadas ya que notaras cuando eyacules , mayor cantidad y de mayor calidad.

por que no usar el buscador y encontrar todo sobre el tribulus

http://www.tupincho.net/foro/tribulus-terrestris-t16344.html

leer!

¿porque no sirve de nada :? ? y si lo que busca es un estimulo gonadal?