Tríbulus,mito o realidad???

Hola compañeros,tengo 46 años por lo cual supongo Q no me vendría mal una ayuda hormonal para construir nueva masa…he encontrado mucha lectura y estudios contradictorios sobre esta dichosa planta,ya sé Q en este foro TB se ha hablado de ello pero me gustaría saber si al día de hoy sigue habiendo tanto desacuerdo sobre el tema y en fin,si por experiencia propia me la recomendáis o no…Muchas gracias
Un saludo

Ultimamente me he estado informando un poco mas sobre este suplemento “natural”, te puedo comentar lo que he encontrado…

1.- En muchos de los individuos produce un aumento de la produccion de testo endogena lo que produce un aumento de libido, aun asi, el aumento de produccion de testosterona no es suficiente como para generar un incremento muscular considerable… piensa que para lograr un efecto anabolico tenemos que minimo aumentar la testo circulante en 400% y el tribulus en algunos casos logra aumentar el 30% a lo mucho…

2.-No todo lo que brilla es oro, igual hay de productos a productos, lo mas confiable y que brinda los mejores resultados es que el producto contenga 80% de saponinas, menos que eso no vale la pena

3.-Investigue porque lo voy a meter como parte de una terapia post ciclo, junto a los serms, no le veo mucho caso usarlo para ganar musculo, pero cada quien…

saludos

es un complemento. igual que cualquiera como creatina, oxido… etc… etc… es un % muy pequeño que influye.

los factores grandes o porcentajes grandes son comer y dormir bien! eso es el 60 % de todo. el 30 entrenar. lo demás son cosas como esas o menos %.

el tribulus lo metí como parte de terapia y me fue bien. creo me ayudo.

Muchas gracias…la verdad es Q como post ciclo sí pero como ayuda hormonal a mí tampoco me convence.Seguiré con la dieta,el descanso,buena rutina…y supongo Q con la constancia,paciencia y el tiempo todo llegará… :smiley:

Gracias por tu respuesta…coincido contigo al 100%.

El tribulus esta demostrado que no funciona. Es todo marketing del gran mundo de los suplementos

saludos toquino, talvez este mal que me meta aquí pero la verdad esque nadie me contesta :frowning: y estuve leyendo este foro me pasa algo parecido ya que estoy empezando la cuarta semana de mi pct con clomifeno y nolvadex las dos primeras semanas a razón de 40mg tamoxifeno y clomifeno a 100mg por dia luego la tercer semana 30 tamoxifeno y 50 clomifeno por dia ya en la cuarta dejare solo tamoxifeno a 20mg por dia
pero nadie me responde si es posible empezar a usar testrol con tamoxifeno desde esta semana que comienza y después solo seguir con testrol :frowning:

Es mejor abrir un hilo propio Kev45 pero al parecer el
Dueño de este hilo no ha continuado asi que te respondo, como suplemento puedes meterlo
Te pasaste con las dosis el el pct pero bue… Ya lo pasado pasado

Gracias por tu respuesta,TB cada vez estoy más convencido de Q es puro marketing…

Un saludo a mi querida Galicia...

Manuel
podrías citar info?

He probado el producto y he visto en mas personas que le funcione, “algo”. obvio que después de probar roids ya nada es igual.

Echale un ojo a este link. Tienes tres estudios con grupos que despues de usarlo no presentaron ningun cambio en la testo.
Ten en cuenta qur el efecto placebo es fuerte muchas veces, pero la realidad otra

Como estimulante sexual puede valer… Como complemento en un post ciclo puede valer pero en dosis mucho mas altas de las que puede recomendar el fabricante…
Por lo demás no vale para nada, hablando de mi experiencia propia y la de los clientes a los que le he podido vender este producto.
Ya digo si es para usarlo buscando un estimulo sexual puede pero poco mas.
Es como dicen arriba mas bien marketing eso y muchas cosas mas, pero bueno la mente, la imaginación juega un papel importante en todo esto jj.