TRIBULUS TERRESTRIS COMO TOMARLO?

ESTOY TOMANDO TRIBULUS DE ON POR 625 MG…ME TOMO UNO ANTES DE ENTRENAR Y OTRA CAPSULA DESPUES, ESTO JUNTO CON 2 DE AMINO DE ON ANTES Y DESPUES IGUAL LA CREATINA ANTES Y DESPUES, POST ENTRENO TB CONSUMO UN BATIDO DE GENETICS TECH 50 GR DE WHEY POR SERVICIO ESTO A LAS 7 PM, EN LA MAÑANA TOMO CREATINA Y A LAS 2 HORAS EL BATIDO NUEVAMENTE, ESO OBVIO JUNTO CON LOS DEMAS ALIMENTOS DEL DIA (COMO MUCHO LA VERDAD…) ESTA ESTO BIEN, SOBRETODO LO DEL TRIBULUS? GRACIAS AMIGOS MIOS :mrgreen:

Que onda Julian…antes que nada una sugerencia; no postees todo en mayusculas, se hace un poco tedioso/enfadoso leer asi; aparte que esta prohibido segun la sreglas de TP.net

Mira, a lo que he leido, no es necesario que la tomes antes de entrenar o despues; ya que sus efectos no son inmediatos; lo que si te recomiendo que cuando las tomes sea inmediatamente despues de una comida; yo me tomo 500mg en la 2a comida del dia y me tomo 250mg en la penultima comida…los efectos los iras notando como a la semana de haberla consumido.

Saludos… :evil:

buenas noches, primero que nada como sigues con “aquel problema” julian? espero que mejor… espero tu respuesta.

Efectivamente como comenta Octavio no es importante que sea antes o despues, pero si a una cierta hora todos los dias para tratar de mantener las dosis continuas aunque no es un farmaco propiamente dicho si tienen cierta “vida media”, loscambios los iras notando poco a poco.
saludos
:twisted:

pues aquel problema se desaparecio por el ciclo actual de testo winny, estoy por tomar el tamoxi y pues dandole al tribulus…estoy atento al pct para esta vez no embarrarla, gracias por la preocupacion y disculpa octavio por las mayusculas no cai en cuenta :shock: , gracias hermanos. :wink:

yo dejaria el tribulus para el final pero esta bien que lo tomes tambien ahorita… pero… PORFAVOR no se te vaya a olvidar el tamoxifeno, HCG y proviron… si haces correcto el PCT yo creo que se corrige…

mantenos informados…
un abrazo

saludos
:twisted:

asu sera k911 estamos en contacto para cualquier informacion o noticia, gracias :mrgreen: