Tribulus Terrestris

tengo algunas dudas sobre este suplemento.

en realidad es un suplemento de origen natural? alguien lo a probado? tiene efectos secundarios?
encontre la siguiente info:
Tribulus Terrestris:
Planta de origen Indú pertenece a la familia de los zygophyllacae, tiene un efecto estimulante en el sistema inmunitario, lo mismo que en el sistema sexual y en el de la reproducción.

Tribulus Terrestris incrementa el nivel de testosterona en el hombre elevando a su vez la cantidad de hormona Luteína. Esta hormona produce la estimulación de la hipófisis a través de cuyas células de Leydig se produce la testosterona, mediante este proceso se incrementa el número de espermatozoides y el nivel de la testosterona hasta en un 50%.

El aumento de los niveles de testosterona permite a su vez una mejora de la síntesis de proteínas (efecto anabólico) a través de la cual aumenta el crecimiento y la fuerza muscular sin necesidad de utilizar testosterona artificial ó esteroides por los tan nocivos efectos secundarios en el hígado, los riñones, el corazón y los órganos reproductores, a largo plazo. Por tal motivo Tribulus terristris es una excelente opción 100% natural de incrementar el nivel de testosterona en sangre.

En las mujeres, tribulus terrestris aumenta notablemente la concentración del oestradiol, permitiendo una reactivación de las funciones ováricas y una reducción de los síntomas pre y pos menopausicos.

Tribulus es además un excelente tónico para el hígado, favoreciendo de éste modo la transformación del colesterol y de las grasas en energía, la cual es muy buena para los deportistas que buscan mejorar sus masa muscular y resistencia.

Beneficios.
Incrementa la potencia sexual y el libido tanto en hombres como en mujeres.
Reduce el colesterol y las grasas en la sangre.
Anabólico Natural.
Aumenta la resistencia y recuperación muscular.
Incrementa el desarrollo muscular.
Retarda la eyaculación precoz.
Aumenta la frecuencia y fuerza de las erecciones.
Mejora e incrementa el orgasmo en las mujeres.

espero que me puedan ayudar, ya que e decidido seguir entrenando duro con suplementacion por lo menos un año mas para despues iniciar con mi primer ciclo, muchas gracias.

es totalmente natural, no debes usar otra cosa, bueno, platicando con Cesarcancun, me estaba comentando que el utilizo una vez una marca de tribulus y le ayudo mucho aunque empezo a sentir un poco de hipersensibilidad en pezones, sensillamente tomo un antiestrogenico y todo resuelto, existen muchas marcas, pero el tribulus es completamente natural como lo comentas lineas arriba, recuerda no te ayas siempre por la marca mas cara.

puedes conjugar este complemento con algun otro ademas de tu proteina para que veas grandes resultados
estamos en contacto
saludos
:twisted:

en este caso seria conveniente usar un antiestrogenico? en la dosis mas baja supongo.

podria utlizar el clomid a razon de 50mg por dia o que me aconsejan

realmente son casos aislados, te recomiendo que utilices el tribulus, si tienes la marca dime para poder cotejarla, aunque cada cuerpo es un mundo, no hay razon para usar antiestrogenicos con el tribulus salvo excepciones y casos contados o que tengas aparicion d efectos secundarios

saluds
:twisted:

el producto aun no lo tengo, pero quiero de la marca met-rex o recomiendame una que funcione de maravilla ya que sera la primer ocacion que use este suplemento

Saludos, yo e utilizado el VITRIX de NUTREX y realmente me gusta mucho, el producto es muy bueno te dara algo de fuerza y en lo mas que lo notaras sera en el libido 8) Otro que es muy bueno es el T3 de MT-RX pero este hay que tomarse 6 capsulas justo antes de dormir con el estomago vacio y esto no me agrada ya que consumo un vaso de proteinas justo antes de dormir.

hay muchos productos con tribulus, desde los 35 dolares hasta los 80 tu decides, mientras que tenga una concentracion adecuada no hay problema, yo en lo particular he probado el T-Bomb y me ha gustado mucho

tribulus es muy bueno amigo… estimulador hormonal de la testo endogena te lo recomiendo… :smiley:

AMigo, actualmente yo tomo exactamente esa tribulus, la de MetRX y dejame decirte que el efecto secundario que me dio fue que traigo el libido hasta el tope, no’mas miro a mi esposa y quiero estar encima de ella, osea no’mas me ve y corre, jajajajajaa :lol:
Asi es que te la recomiendo 100%

Saludos

jeje muy buenas opiniones muchas gracias a todos :smiley:

jajaja che AX tas como estatua!!! aguas eh!!! aucerdate que asi le pasa tambien a los callitos… duros duros y con el tiempo se caen :wink:

un abrazo bro

No me asustes Bro. :shock: :shock: :oops: :oops: que ahorita estoy muy Feliz :lol: :lol:

Saludos Carnal

no pooooos yo nomaaas digo :wink:

interesante. :wink:

hola, ayer compre un bote de tribulus terrestris ( colossus cell-night stack) 500 mg por pastilla y tiene algo tb de arginina, ya os contare en proximas fechas como m va, y lo de los efectos secundarios…etc :mrgreen: :mrgreen:
habre tu propio post no invadas FLEXX.

Cuidadito con el tríbulus! Para el gimnasio funciona (por lo menos a mí) un pelín más de fuerza sí. Lo que sí noté y muchísimo fue lo salido que estaba, tanto que lo tuve que dejar por no poder parar de poner cuernos, estar más salido que perro faldero… En serio. Mola pero estás todo el p día pincho y pensando en calzarte a CUALQUIER TIPA. Supongo que irá en grados, pero vamos, a mí me cansó.