Tribulus ?

Hola, ando buscando otros nombres para el Tribulus Terrestris para poder comprarlo aqui en Chile, ya he buscado por Tribulus Terrestris y Trofalgon, algún otro ?

tribulus terrestris y trofalgon son dos cosas distintas, el tribulus es un promotor natural de la testosterona y el trofalgon es un anabolico no hormonal q ayuda una mejor asimilacion de las proteinas.

El tribulus yo lo compro en cualquier tienda de nutricion deportiva, y el trofalgon en la farmacia. Pero claro yo hablo de España, allá no se como será.

Un saludo

Hola, disculpa las molestias, me podrías decir cuáles son los principios activos del Tribulus Terrestris ???

Estuve mirando otro post sobre el Trofalgón y lo más parecido que encontré a la venta aqui en Chile es la Neurobionta, aqui va la reseña :

NEUROBIONTA

MERCK

Hidroxocobalamina
Piridoxina
Tiamina

Sistema Nervioso Periférico : Antineuríticos Neurotróficos

Composición: Neurobionta 1.000: cada ampolla contiene: Vitamina B1 100 mg; Vitamina B6 100 mg; Vitamina B12 1.000 mcg. Neurobionta 5.000: cada ampolla contiene: Vitamina B1 100 mg; Vitamina B6 100 mg; Vitamina B12 5.000 mcg. Neurobionta 10.000: cada ampolla contiene: Vitamina B1 100 mg; Vitamina B6 100 mg; Vitamina B12 10.000 mcg. Neurobionta comprimidos recubiertos: cada comprimido recubierto contiene: Vitamina B1 100 mg; Vitamina B6 200 mg; Vitamina B12 200 mcg.
Acción Terapéutica: Antineurítico. Antineurálgico.
Indicaciones: Neuritis, polineuritis, neuralgias, ciática, lumbago, síndrome cervical y síndrome hombro-brazo, distrofias musculares, discopatías, mialgias, paresia facial, dolores fantasmas. Trastornos neurometabólicos producidos por deficiencia vitamínica del complejo B en alcoholismo, embarazo, convalescencia, anovulatorios o diabetes.
Propiedades: Las vitaminas neurotrópicas B1, B6 y B12 actúan sobre los procesos de regeneración de la fibra nerviosa, tanto del cilindro eje como de la vaina de mielina. La vitamina B1 tiene un efecto directo sobre el metabolismo de la glucosa, favoreciendo su degradación a piruvato y posteriormente hacia el ciclo de Krebs, proporcionando la energía necesaria a la neurona. La vitamina B6 actúa tanto en el nivel de la síntesis de proteínas como en la síntesis de las aminas neurotransmisoras. La vitamina B12 favorece la síntesis de DNA y RNA en el nivel de la célula nerviosa.
Posología: Tratamiento de ataque: 1 ampolla diaria hasta la remisión de los síntomas. Posteriormente 1 ampolla 2 a 3 veces por semana. En tratamiento intermedios o casos leves: 2 a 3 comprimidos recubiertos.
Efectos Colaterales: No existen, salvo en casos de idiosincrasia individual a la vitamina B1.
Contraindicaciones: No existen.
Sobredosificación: La administración masiva accidental no puede dar lugar a fenómenos tóxicos.
Presentaciones: Neurobionta 1.000: envase conteniendo 3 ampollas. Neurobionta 5.000: envase conteniendo 3 ampollas. Neurobionta 10.000: envase conteniendo 3 ampollas. Neurobionta comprimidos: envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos.

Tribulus (son datos de un bote de tribulus de la marca twinlab, quizas en otra marca varian los componentes, tenencuenta q esto es un suplemento no un medicamento)

Composicion por capsula: tribulina (tribulus terrestris) fruto y extracto de raiz (estandarizado en 20-29% de saponinas esteroides) 625mg

Torfalgon

por capsula:

  • principios activos:
    - Cianocobalamina (D.C.I)… 1mg
    - lisozima CIH … 40mg
  • excipientes:
    Celulosa microcristalina, gelatina, dioxido de titanio, oxido ferrico (E-172) y eritrosina (E-127)

Q te parece esto? 8)

y como compras el trofalgon en españa? con receta?

Gracias por la info, voy a ver como lo puedo conseguir (el tribulus) porque en farmacias no lo venden… :frowning:

El tribulus como dije antes se compra en cualquier tienda de nutricion aki en España, si alli no lo venden compralo por internet aki y q te lo envien allí, se me ocurre.

El trofalgon, yo lo compro en farmacia, y nunca me han pedido receta, pero tampoco le he preguntado si era necesaria…jeje :lol:

El tribulus terrestris lo podeis añadir a la cesta de los suplementos mas ineficaces del mundo.

De que hablas Sergio, he mirado los otros posts sobre el tema y dicen que es bastante bueno.
Alguna recomendación ?

no hay suplementos malos, hay gente que espera mucho de los suplementos. La gente que piensa eso solo vera utilidad en las proteinas y la creatina, pero lo cierto es que una buena suplementacion se nota muchisimo. el tribulus es bueno, para dare un empujoncillo a la testosterona endogena sin riesgos, cosa que solo se puede conseguir con tribulus, avena sattiva y Zinc. Es obvio que el tribulus no es como hac3er un ciclo, ni siquiera es comparable a las prohormonas, pero en combinacion con avena sattiva y zinc puede subir incluso un 30% el nivel de testosterona en un individuo con un defecit grande.

Evidentemente el tribulus no se puede comparar a un pinxo de testo, pero como dice elibesma te puede dar un empujoncito a la produccion de testosterona de forma natural, lo cual kiere decir q cuando dejar de tomarlo tu eje no se ve afectado, esa es su gran ventaja.

Tengo entendido q muxa gente lo utiliza despues de un ciclo (y su correspondiente postciclo) si su eje funciona pero notan q su libido esta un poco baja, no se si sera cierto.

La verdad es q cuando yo lo tome no se si mis niveles de testo subieron pero estuve tudo el dia caxondo perdio… :smiley:

gracias por lo del trofalgon, ahora mismo me bajo a la farmacia a ver si me lo venden jeje

AL PARECER EL TIBULUS, SI ES EFICIENTE PARA COMENSAR CON UN CICLO DE ENTRENAMIENTO BASICO, CREO POR LO QUE HE LEIDO DE UDS. AL REFERIRSE DE ESTE TIPO DE SUPLEMTO…AL PARECER AQUI EN CHILE NO SE ENCUENTRA …PERO SI EL TOL-10, LAS NEUROBIONTAS CREO QUE SI SON BASICAS PARA COMENSAR DADO SUS EFECTOS RECONSTITUYENTES…OK!"