Trigon depot

Hola, necesito ayuda querría saber cuánto tiempo de detección tiene el trigon depot corto mtb federado y no quiero tener ningún problema. Agradecería vuestra ayuda un saludo. Gracias :!:

se absorbe completo lentamente. Su metabolismo es hepático (rápido), también renal e histico, la mayor parte a metabolitos inactivos. El comienzo, la duración y el efecto máximo de la acción dependen de la vía y lugar de administración, de la solubilidad de la forma farmacéutica, de la dosis administrada y de la enfermedad que se debe tratar. Después de la administración intravenosa, la duración de la acción depende de la vida media biológica (hística). Después de la administración intramuscular la duración de la acción depende de la solubilidad de la forma farmacéutica, así como de la vida media biológica. Todas la inyecciones locales, la duración de la acción depende de la solubilidad de la forma farmacéutica y de la vía y/o lugar de administración específicas. La eliminación es principalmente mediante metabolismo, seguido de excreción renal de los metabolitos inactivos. Su unión a proteínas plasmáticas es baja. La vida media en plasma es 275 h y la biológica (tejido) es 18-36 h.

Un saludo!!

para que lo estas usando? que tipos de exámenes te van hacer?

Gracias por la respuestas. Administración intramuscular 1ml/40mg/ml querría saber cuánto tiempo dejar para control anti doping de orina o sangre. Os lo agradezco un saludo.

Hola, muchas gracias por la ayuda, la cantidad es 1ml y lo inyecte vía intramuscular, la cantidad que contiene es 40mg/ml. Quería saber cuánto tiempo puede ser detectado en controles anti doping de orina y sangre. Peso 62kg. Gracias un saludo.

creo que no te quedaron claras mis preguntas, van de nuevo:
Con que proposito estas usando el medicamento?
Que tipo de examenes antidoping te van hacer? te pregunto esto por que en los trabajos es normal que hagan examenes antidoping para drogas que no es el mismo que para sustancias de rendimiento.

Ola soy nuevo yo también cn esto cn el trigon depor me han dicho q empiece a ponerme esto yo ago ciclismo y alettimo me gustaría saber como mejoro cn esto yo mudó 1.97 y peso 91 kilo me han dicho que también cabo de peso cn esto y te pone muy fuerte quisiera información sobre esto a y también cuanto inyecciones me tendría q poner me han dicho 3 un día sí y otro no así asta q me ponga las 3 3 cada dos mese

Ola soy nuevo yo también cn esto cn el trigon depor me han dicho q empiece a ponerme esto yo ago ciclismo y alettimo me gustaría saber como mejoro cn esto yo mudó 1.97 y peso 91 kilo me han dicho que también cabo de peso cn esto y te pone muy fuerte quisiera información sobre esto a y también cuanto inyecciones me tendría q poner me han dicho 3 un día sí y otro no así asta q me ponga las 3 3 cada dos mese