trillada cuestion..

qe tal amigos. traigo la pregunta mas trillada.
esteres y el alcohol.!

saben estoy en la 7 semana del deca testo. no subi nada. qizas por novato qien sabe por qe.
pero se aserca mi clausura. y eh respetado hasta ahora el ciclo…pero. al ver cero mejorias.
pienso en dejarlo un rato y beber unas qe otras copaz de wiskey. qe opinan…?
se puede o espero hasta acabar el ciclo…?

Buenas amigo! Yo soy un poco novato pero creo que te puedo dar mi opinion… en primer lugar el no consumir alcohol durante el ciclo se recomienda debido a q estas sustancias son hepatotoxicas y el alcohol se “destila” por llamarlo de algun modo en el higado tb, en resumen ciclo+alcohol es mucha caña para el higado aunq el ciclo no te haya hecho nada yo que tu antes dde tomar alcohol revisaria mis transaminasas (got y gpt)

Un saludo y espero servir de ayuda

exacto hay que desintoxicar el higado primero

nada de alchol por lo pronto si no quieres sobre cargar el higado

saluods

Re: trillada cuestion… continuando

q hay amigos!! solo una pregunta al termino del ciclo ya se pueden ingerir bebidas alcoholicas ?? o cuanto tiempo despues del ultimo piquete se debe dejar descansar el higado ?? eso siempre y cuando se pueda !! espero alguien me pude ayudar en esta duda q tengo , q esten bien!! :?

si te urge tomar haste una analityca para saber el estado de tu higado y dependiendo de los resultados tomas la deciscion

si no espera por lo menos unas 6 semans para que se desintoxique

saluods

ay mi hermanoo… 6 meses para qe se desintoxiqe mi higado…?