trino.¿lo conoceis??

hola kisiera referecias sobre este chico,ya k kiero encargarle algo,gracias

salu2

Re: ññññññññ.¿lo conoceis??

Vamos a ver…tu no puedes ir poniendo en foros publicos el nombre de nadie porq puedes meter en un lio a la persona…q pasa si van poniendo cosas de ti por ai eh?? tio no eres consciente de loq haces !! en un foro publico no se ponen nombres asi…siempre estan preguntando lo mismo…espero q los moderadores tomen cartas…en otros foros te hubieran baneado pronto… ya q preguntas te dire q es legal 100 % y todo loq tiene es pata negra si es eso loq kerias saber…pero tio haciendo eso estas jodiendo a la gente

[
salu2
[/quote]

[/quote]

1- Borren el nombre de este chico.

2-BAN nix.

LEETE LO KE ESTA ARRIBA DE LOS POST…NO SON DE ADORNO

:x

lo siento

hola por favor un moderador k borre el post ,me ekivoke por se novato,lo siento,

salu2

Borrenlo

borrenlo

por favor borrenlo,la verdad k me merezco ser baneado por novato
salu2

es muy facil pedir perdon cuando ya la as cagado,
y mas en este mundo k con un mal comentario ya tienes mala fama,
almenos as recapacitado d tu error,
yo conozco a la persona d k la hablas y su reputacion es intachable,
x eso creo k es una putada lo k aki a pasado,
:?

hola .lo tipico ekivocarse es de humanos ,rectificar de sabios,pero k mas puedo hacer ,ya he pedido disculpas a kien debia ,solo espero k borren el post,gracias

salu2

hola

hola .lo tipico ekivocarse es de humanos ,rectificar de sabios,pero k mas puedo hacer ,ya he pedido disculpas a kien debia ,solo espero k borren el post,gracias

salu2

hola

salu2