Triseries para el triceps

Caballeros,

Podrian por favor postear una triserie para el tricep, considerando que nos aporta casi el 70 % de masa muscular para el brazo.

Agradezco sus comentarios

Walker

Hermano:
La triserie que yo practiqué se basa en el sistema scott y se realiza de la siguiente manera:

6 repeticiones al 60% de tu peso máximo y 4 con la mitad del peso, sin descanso inicias las mismas repeticiones hasta hacer la triserie es decir 30 movimientos.
Descanso de 60 segundos
Se inicia la segunda triserie.
Descanso de 60 segundosSe finaliza la última triserie.

Yo personalmente lo hice con press frances, pero de vez en vez lo variaba por ejemplo con copa, polea, y dips o fondos con peso adicional.

A mi en lo personal me ayudaron mucho, con la aclaración que estaba terminando un ciclo y por supuesto ayuda tremendamente.
Sin embargo de vez en vez lo vuelvo a hacer y los resultados son muy buenos.

Espero que te sea de utilidad y estoy a tus órdenes para cualquier información adicional que llegaras a necesitar.
Saludos
JG

Y una triserie de pecho seria lo mismo al 60% del peso maximo? o cambia? y que ejercicio seria el recomendado?

yo el mejor resultado en mis triceps no los consegui con triseries, entrenaba de esta manera:

1 press cerrado 4 series 8 repeticiones
2 fondos en makina en agarre cerrado para triceps 3 series 8 repeticiones
3 press frances 3 series de 8 repeticiones
4 extensiones con cuerda en polea 3 series de 8 repeticiones

y claro , con todo el peso k podia y al fallo o rozandolo, con esto parecia k me iban a explotar los triceps, y tenia agujetas dos o 3 dias, tambien puedes empezar un dia por el frances y dejar el cerrado para el tercero, se k hay gente k no estara de acuerdo pero a mi me funcionaba de maravilla,y lo mas importante, comer bien y descansar, espero haberte ayudado amigo, ahh se me olvidaba, yo suelo descansar un minuto entre series. :smiley:

Si hermano Xiket, la triserie para pecho y para cualquier otro grupo muscular puede hacerse con un solo tipo de ejercicio y si este puede ser variado en cada una de las tres triseries, mejor aún.
Por ejemplo, para pecho:

1a. Triserie de seis repeticiones al 60% y cuatro repeticiones al 40% en bench press flat.
2a. Triserie de seis repeticiones al 60% y cuatro repeticiones al 40% en bench con flyes (cristos).
3a. Triserie de seis repeticiones al 60% y cuatro repeticiones al 40% en bench declinado.

En este caso las triseries 1 y 3 pueden hacerse con barra o mancuerna (se utiliza mas la mancuerna por facilidad en el cambio de pesos por lo complejo de sustituir discos o barras).

Este principio Scott rige para prácticamente cualquier parte del cuerpo que deseeemos trabajar. En esto no hay nada escrito en piedra, es cuestión de experimentar. Si ves que con los pesos que estás manejando efectivamente llegas a la falla y prácticamente ya no puedes mover un solo músculo trabajado, es muy probable que hayas encontrado el ejercicio correcto.

Estoy a tus órdenes para cualquier información adicional que consideres necesaria.
Gracias,
JG

cual consideran que es el mejor ejercicio para volumen del tricep?fondos,grillos,barra z,copa a una mano o cual es el mejor para ustedes?

la barra z y la poela los mejores a mi parecer
me resulta muy bueno

para mi el mejor entreno es este.
polea con cuerda 4 series,
press cerrado en multipower 4 series
fondos
extensiones con mancuernas detras de la cabeza

salu2,