¿ Tritrembolona o parabolan ?

Ciclo de bolde, sustanon, trembolona, winstrol

Buenas foreros!! Voy hacer mi 3º ciclo, os comento que en el 1º use trembolona acetato - sustanon - winstrol durante 6 semanas, con muy buenos resultados!! y en el 2º boldenona - sustanon a 8 semanas, tambien me a ido muy bien (lo acabe en noviembre), ahora os comento la edad y demas, no me hecheis la bronca me gusta el culturismo…

Tengo preparado lo siguiente:
El wintrol y la trembolona la uso dos veces en semana, puesto que me pega muy muy bien. Lo veo innesesario meterlo eod, aparte de que son muchos tiros, lo realizo de la siguiente manera:

BOLDENONA----------SUSTANON----------TREMBOLONA BASE----------WINSTROL

1º…500…500…
2º…500…500…
3º…500…375…
4º…500…375…
5º…500…375…
6º…500…375…
7º…500…375…100…100…
8º…500…375…100…100…
9º…500…100…100…
10º…500…100…100…
11º…100…100…

*La trembolona y el winstrol seria 50 mg (lunes-jueves)
*Lo que busco es masa y definicion, estoy dudando en meter propionato las 2 ultimas semanas o reemplazarlo por la trembolona, pero… la trembo va de lujo el propio nose.
*El post ciclo lo ago a 3 semanas con 50 mg de omifin, 1000 ui de hcg, y nolvadex a 20 - 10 mg

• De la semana 2º a la 11º arimidex eod.

altura: 1,74
Peso 70 kg
Indice de grasa 12%

Os pongo fotos

Re: Ciclo de bolde, sustanon, trembolona, winstrol

Otra opcion que me gustaria seria
1-10 bolde
1-8 susta
1-6 trembolona enantato a 300
y de salida reemplazar la trembo acetato por propionato.
segun vuestra opiniones are una cosa u otra, lo que no quiero es retencion de liquidos, osea no quiero tejido adiptoso… quiero salir con musculo y bien apretado porque ya asta el año que viene no vuelvo a meterme mas nada, voy a descansar

Bueno veo que si te voy a hechar la bronca por ciclarte a tan temprana edad amigo llevas tres con 21 años…aparte de usar trembo que es un farmaco fuerte…por que no pruebas hacer un ciclo con primo wins y propionato de testo?? 400mg de primo semana 100mg de wins eod y 125mg de propionato eod…estas cantidades son mas serias y sus resultados son de una gran calidad… y dejas a un lado la trembo…por que a este paso creo que con 30 años necesitaras un trasplante de higado o de riñones… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya tengo la boldenona y el sustanon, puesto que me pegó bastante bien, no dude en comprarlo del tiron porque sabia que era de calidad (apha fharma).
Me aconsejas salir mejor con propionato en vez de trembolola? yo lo unico que quiero son buenos resultados.
1-¿El propionato seca mas que la trembolona? ya se que es la dieta pero el farmaco tambien hace su trabajito…
2- ¿Con cual de los dos saldre mas apretado en ganancias? porque claro la trembolona da buenos resultados en musculatura. Pero busco perder la poca retencion que haya tenido durante el ciclo y un ultimo empujon de masa.
3º ¿Cual de los dos es mas dañino sobre el eje hormonal?

Gracias por la respuesta compañero!

Personalmente usé Trenbolona y a pesar de que los resultados fueron espectaculares, no lo volveré a usar por sus efectos secundarios.
Por lo tanto tú con lo jovencito que eres, si continúas usando trenbo, a pesar de tener problemas con los riñores e hígado (tal y como te dice el compi), tendrás serios problemas de alopecia.

Realizando un ciclo de 10-12 semanas de bolde (o si quieres más definición usa primobolan) + propionato y saliendo con 4-5 semanas de winstrol, tendrás unos resultados de escándalo.

Y en cuando a Alpha Pharma, no te olvides que es un lab. under. Aunque tb hay que reconocer que todo el mundo habla maravillas de este laboratorio.

Vale muchas gracias, are boldenona 10 semanas y 8 de susta y salgo con win, y si me lo puedo permitir meto primobolan de la 1 a la 8, a 200 mg iria bien?? es bastante caro

Bueno puedes hacer un ciclo de esta manera…una subida limpia con un kick star de oxandrolona de unas 4 semanas a 40 o 50 mg dia…bolde por 10 semanas, 6 semanas de sustanon aunque no soy partidario de esta testo prefiero una cypio o enantato, y de salida desde la 7 a la 12 propionato de testo junto con wisntrol…empieza antes con la propio asi podras mejorar la calidad de la salida recuerda que la testo de vida media te pegara almenos dos semanas mas osea que en tu cuerpo seguira haciendo efecto en la semana 7 y 8 aunque no la uses de hay el empezar en la 7 con la propio junto con el wins y si le metes primo ya el ciclo lo bordas arazon de 300mg semana…si lo metes tendras que aumentar la carga de testo para que la carga anabolica androgenica sea equitativa… :twisted: :twisted: :twisted:

vale perfecto, lo que queria comentarte, se que siempre se dice el el primo a 300, pero lo vi meter a 200 porque se sale ya del presupuesto, supongo que algo ara, ¿que opinas?

con 200mg de primo corres el riesgo de que apenas te pegue y sea mas algo terapéutico que anabolico…algo hace eso esta claro pero las dosis están recomendadas mas o menos así para obtener los resultados óptimos…esperate un par de meses mas asegura el ciclo y afrontalo en mayo junio a mediados de julio lo terminas y pasa toda la temporada de calor con resultados buenos…de todas formas este ciclo puedes darle sin primo…solo con bolde testo cypionato algo de oxa de kikc star y salida con propionato y winstrol…este es muy buen ciclo… :twisted: :twisted: :twisted:

vale perfecto, al final me decidido por usar la trembolona enantato las 6 primeras semanas.
una duda la bolde y el sustanon habia pensado en peterlo las 5 o 6 primeras semanas cada 5 dias despues dejarlo cada 7 dia, osea semanal. ¿como lo veis?
la trembolona 300 cada 7 dias va bien no?

Sigo el post

Mi pregunta es, si usaras susta,bolde y trembo de salida, podrias usar proviron 25 mg al dia y tamoxifeno 10 ?? de la semana 2 a la 10 ??
O usar arimidex si o si ?

Cual de las 2 y porque ??

Si te decidiste por la trembo bueno es tu cuerpo amigo pero no le des mas de 300mg semana durante 6 semanas…el susta cada 5 dias no lo veo mal pero la bolde cada 7 igual que la trembo enantato…sal con propio y wins :twisted: :twisted: :twisted:

jorgeROS le tienes panico a la trembo… xD
Yo lo dejaria así, con trembo enantato las 6 primeras, eso si, lleva cuidado con sus efectos, no ha todos nos sienta igual… ami por ejemplo, me sale algo de acne y me pongo de los nervios muy pronto, pero se puede llevar…
El primo si no lo vas a meter a 300mg semanales ni lo metas… eso de ‘‘algo ará’’, es tirar el dinero…

Panico?yo diria respeto…como a.los.farmacos.catalogados para usuarios.mas avanzados por sus efectos adversos y efectos anabolicos…yo he utilizado trembo…pero jamas de.oiras aconsejar a un.principante o a un joven de 21 que la.tome…el uso racional y coherente hace que disminuyamos los.riesgos que son muchisimos…recordar que son.farmacos y un.mala administracion puede causarte la muerte…con 20 años no se valoran las.consecuencias por que piensas que nada.puede pasarte pero a mis.39 amigo la.cosa.cambia…mas sabe el.diablo por viejo que por.diablo… :arrow: :twisted: :twisted: :twisted:

Al final se queda asi, suprimo la boldenona al final. Por problemas de presupuesto.
No me aconsejais meter 8 semanas de trembolona no? pues meto 7 ya que quiero subir en condiciones.
¿cada 7 dias? cada 5 dias eod 100 mg eod 50 mg
TREM ENANTATO…SUSTANON…PROPIONATO…WINTROL…ARIMID
1…300…500…
2…300…500…
3…300…250…0,5…
4…300…250…0,5…
5…300…500…0,5…
6…300…250…0,5…
7…300…250…300…150…0,5…
8…300…150…0,5…
9…300…150…0,5…

1- ARIMIDEX A 0,5 A DIRAIO O EOD?? Soy propenso a la gine, de hecho, tengo una bolila en el pezon derecho desde que tenia 16 años asin. Cada vez que e metido arimidex o tamoxifeno, la bolina se viene un poco abajo pero bueno nada preocupante (de momento).

2- ¿Cuando empieza la trembolona a pegar?

3- La trembolona es de la marca orion (250mg//ml), me han confirmado que es de calidad…¿ alguien la a probado,o algunas opiniones?

4-¿Como veis el ciclo? pegara bien?

Abro otro post, porque no tiene nada que ver con el que tenia antes, y nesesito respuestas urgentemente.
No man podio conseguir el enantato, y ya lo tenia todo organizado…

¿Que prefiris a opiniones personales y generales, tritrembolona o parabolan?

deciros tambien que el parabolan, es de la marca alfha pharma, y todos los ciclos lo estoy cogiendo de ese lavoratorio, con increibles resultados (bolde,sust,win) viene en viales de 1,5 ml (76,5) y tiene muy buena pinta, y vienen con su codigo de autenticidad y demas…por eso me parece seguro a la ora de comprar :smiley:
que dosis debo aplicar de parabolan 2 ampollas cada 7 dias o cada 5? nesesito ayuda :expressionless:

Antes de nada, necesitamos tus datos y el ciclo que vas a hacer

edad 21
altura 1,74
peso 70 kg
indice de grasa 12%
este seria mi 3º ciclo, en el 1º use tremb acetato - sust - win. Y el 2º bolde y susta ( con buenos resultados los dos ciclos )

Voy a tirar por la tritrembolona, lo aria de la siguiente manera:

(Lunes - jueves 150mg)…(cada 5 dias)…(eod)…(eod)…(eod)…
…TREMBOLONA…SUSTANON…PROPIONATO…WINSTROL…ARIMIDEX
1…150…500…
2…150…300…
3…150…300…0,5…
4…150…300…0,5…
5…150…300…0,5…
6…150…300…0,5…
7…100…50…0,5…
8…100…50…0,5…
9…100…50…0,5…

¿como lo veis? ¿llevo el sustanon asta la 7? por la livido lo digo, para que haya testo lenta en las ultimas semanas por si acaso.