Trofalgon. Alguién lo conoce o lo ha probado?

Hola a todos!! Estaba mirando un vademecum que me dejaron y me he encontrado con un medicamento que no conocía, llamado Trofalgon. El prospecto pone que cada cápsula (viene en cajas de 20) está formada por cianocobalamina 1mg y lisozima clorhidrato 40mg. Es un anabolizante proteico carente de acción endocrina que promueve y eleva la sínteis proteica y que además es hepatoprotector. La posología es de 2-4 cap/día y no requiere receta médica. Carece de contraindicaciones y de efectos secundarios. Es de los Laboratorios Madariaga (España).
Alguién lo conoce o lo ha probado? Es que si es medianamente bueno, sería ideal para usarlo entre ciclos.

:twisted: amigo cualquiera de las propiedades que dices esta demostrado que no sirven es vitamina B12 para tratar anemia, hubo mucha propaganda de este producto hace mas de 5 años y como no sirve se desaparecio del mercado, tambien lo encuentras con el nombre de maxibol, recuerda una cosa son suplementos y otra esteroides… :twisted:

Vaya! Muchas gracias por aclararme el tema. Había pensado en conseguirlo, pero veo que hubiera metido la pata hasta el fondo! De nuevo gracias!!