Trofalgon: todo de lo que me podais informar para ganar peso os lo agradeceria

buenas compañeros , aver os cuento , soy muy delgaillo , tengo 25 años , mido 1.80 y peso solo 60 kilitos , me han comentado que estas pastillas asimilas mejor la comida , comes mas y que algo de peso ganaree… querria saber vuestra opinion al respecto , aver que hariais vosotros , si alguien las ha tomao y la funcionao y si tiene algun efecto secundario estas pastillas… todo de lo que me podais informar para ganar peso os lo agradeceria , muchas gracias a todos/as

Re: Trofalgon

no te compliques con el trofalgon, el hidroxyl es sin receta y te va servir para lo mismo.

Si quieres subir de peso lo mejor esque en tu dieta metas muchos mas carbos y proteinas que con eso engordas seguro.

tienes que calcular lo que comes, en el buscador busca " calculo de ingesta calorica" o algo parecido e investiga un poco ya veras como lo consigues, no todo es quimica… Ademas la conclusion con la que se cerro este tema era que hay que tomarlas de forma ciclica si no pueden haber problemas…

Re: Trofalgon

Harba tiene razón Tro:
Necesitas estructurar una buena dieta, con dos a tres gramos (yo diría 3) de proteína diaria, por cada kg de peso corporal en tu caso hablamos de 180 grs. Por otro lado tu ingesta energética la propongo en 3,500 a 4,500 Kcal al día.
Cinco comidas al dia.

Te paso el link de la calculadora nutricional:

Saludos.
JS