Trt con estos niveles en sangre

Hola ha todos,después de realizar un análisis de sangre el médico me ha recetado de momento testex prolongatum 250mg cada 15 días. La clínica es privado ya que fuy pensando que tenía la testosterona baja,tengo 31 años y mido 1,80 y peso 66 kilos pero me cuesta mucho subir en el gym. Los resultados son estos,
Prolactina 20,7
Testosterona total 5,03
Testosterona libre 6,95
Todo el resto lo tengo perfecto, vosotros que pensáis de lo que me ha recetado,vale la pena?una vez que empiece es para toda la vida inyectarme testosterona?muchas gracias a todos

Nunca entendi eso de los medicos de recetar trt cada 14 dias cada 21 dias… y asi sinplemente no tiene sentido. A ver para el que no sepa de esteres en las trt se usa ENANTATO el cual tiene un pico maximo al 5 dia de la inyeccion luego ese pico cae al piso. Para luego con siguientes inyecciones queden niveles “estables” ya que su vida media es de 14 dias.

La mejor forma de aplicar una trt es dividir la dosis a la mitad y aplicar cada 5 dias. Por mas que un medico lo digo a veces no tienen ni puta idea de lo que hablan. Saludos.

1 me gusta

Y como ves los valores que tengo en sangre,merece la pena empezar un trt?

No entiendo a tu edad y en esas circunstancias la necesidad de empezar con una TRH con testosterona de ese tipo. Hay muchas alternativas y otras opciones antes de llegar a ese último recurso.

Lo ideal de todos modos sería tener los resultados de tu analítica completa

Que problema tiene en las analiticas? Yo con 30 años tengo la testo a 6,20 y pensaba que estaba bien…

L prolactina esta alta tiwne estar en menos de 15

Y porque la prolactina alta motiva una TRT? No se debería a un desajuste hormonal?

Al final no lo he hecho,pero lo de la prolactina sí que la tengo alta,hay alguna forma de bajarla?ahora en un rato pondré todos los resultados de la analítica a ver si observáis algo raro.gracias

Adjunto los resultados de la analita

Qué significa esas rayas con boligrafo

6.20 te dio de testosterona y queres entrar en TRT? estas loco. Esta terapia es solo para gente en rangos de 1 2 / 1.5 vos tenes la testosterona normal.

1 me gusta