Trt con Nebido o micro dosis diarias de propionato?

Chicos muy buen dia. me hice exámenes de testosterona y los resultados fueron mas bajos que el nivel mínimo. tengo 35 años por lo cual llego unos 4 meses pensando en entrar en trt.
el endocrinólogo no me ayudo en NADA (como comente en un hilo)
el Tema es el siguiente, en mi pais esta MUY difícil conseguir testo de calidad.
por lo cual actualmente solo tengo opciones de comprar Nebido o Propionato de testosterona.
llevo arrastrando estados depresivos hace 2 años despues de un ciclo con Deca.
alguien tiene experiencia con Nebido como trt o me aconsejan dosis de 0.2 ml de propionado todos los días (100 mg x 1 ml Marca Eubioz)
Saludos Brothers, espero me puedan ayudar.

:rage: :face_vomiting:

Microdosis mejor siempre.

1 me gusta

Hola, yo llevo en TRT unos 7 meses y empecé con Nebido (Reandron 1000mg en españa) y la experiencia no fue muy buena q digamos.

El primer punto negativo el precio, 140e o dólares en españa y este medicamento no está cubierto por los seguros de salud.

El segundo punto negativo los niveles del fármaco en sangre, muy inestable y no tan largo como promete.

Ahora estoy usando cipionato de testo 125mg por semana con solo 1 piquete los lunes y los niveles en sangre van mucho mejor.

Yo tengo la suerte de usar testo de farmacia pero puedes conseguir enantato o cipionato en Labs under de prestigio q también tienen buena calidad.

A veces combino under y farmacia para hacer mis Blast" por decirlo así con más cantidades por semana y más piquetes.

Saludos espero q te ayude.

1 me gusta

Está claro q hacerlo diariamente es lo mejor para tener niveles óptimos en sangre pero… y cuánto vas a aguantar poniéndote piquetes a diario? Yo en mis Blast con más cantidades lo hago Lunes, miércoles y viernes y el TRT con bajas cantidades 1 vez a la semana con ésteres medios/largos.

2 Me gusta

Gracias bro! Como siempre ayudando a lo Grande!! Más clara que el agua la información.

El problema es que en mi país el enantato y cipionato under esta saliendo sumamente fake. 1 ampolla de farmacia cuesta 40 euros aproximadamente. Así que lo único que pude conseguir fue propionato. Hoy comencé con mi primera micro dosis con jeringa de insulina calibre 28G a 0.15 ml y felizmente ningún problema. De aquí a 3 meses ya te diré si sigo con el mismo entusiasmo de picarme todos los días jajajaja

1 me gusta

Exacto y de aquí a un año tendremos el cuerpo como un colador jeje.

En tu caso si solo puedes conseguir propionato yo lo haría igual q tu o a días alternos.

Q vaya muy bien tu terapia :muscle:

2 Me gusta

A 1 semana de terapia no he notado ninguna mejora jajajajajaja estoy usando agujas 29G en hombros a dosis de 0,15 mg (de propionato que supuestamente trae 200 mg/ml que he leído que es fake “marca match”) ayer utilicé la 27G y dolió bastante, de hecho en este momento sigue el dolor. Cuando será bueno hacerme analítica nuevamente?
Saludos mis bros

En 2 semanas analítica. Si la lh y fsh no están a 0 es fake.

Veo que eres de Chile, en las farmacias “tradicionales” venden Sustenan de la marca Aspen, increíblemente bueno y de calidad, puedes usarlo cada 2 semanas, es decir casi $70.000 mensuales o si puedes, una vez por semana (aprox $130.000). Lo he estado usando por 6 meses 250mg cada una semana y ningún problema, exámenes sanguíneos en rangos “normales”. Saludos

P.D: Personalmente yo no arriesgaría a comprar nada que no sea legal, últimamente esta llegando mucha mi***a fake, que ve a saber que realmente tienen.

1 me gusta

250 mg semanales para la mayoría de gente es más que TRT.

muchas Gracias bro, te hice caso! y definitivamente esa testo es Fake, me puse 125 mg de testo de farmacia y comienzo a sentir la diferencia. no me atrevi a seguir usando la testo macht y luego hacerme analitica porque no se realmente que diablos trae. muchas gracias nuevamente.