Trt cuanta dosis

Cuanta dosis en trt es bueno usar para perseverar los cambios o para aumentarlos un poco? Es decir depsues del blast cuanto seria bueno fisiológicamente para no perder cambios? 200? 150? Yo soy bajito mido 1’68 y peso 76 kilos

La cantidad que te deje en rangos fisiologicos. La idea del trt en cruise es recuperarte por dentro. Si no tenes analiticas con ninguna dosis arranca con 150mg, sacate sangre y ajusta segun los resultados.

1 me gusta

Eso es con analiticas y no te garantiza que mantengas los ganado de un ciclonde 500 mg de testo

Como ya te han dicho, con analíticas, asegurándote que te quedas en la parte alta del rango en cuanto a testosterona pero que a la vez los estrógenos no te den problemas. Aunque hay gente que añade un inhibidor de la aromatasa al cruise, en un principio no debería ser necesario.
No es raro que muchos competidores usen dosis suprafisiológicas, ahí ya dependen de como valores riesgos y beneficios.

1 me gusta

Hombre mi intención no es competir si no mantener lo ganado y aumentarlo un poco por encima de lo natural y ya,es decir tengo pensado hacer otro ciclo para volumen más adelante y seguir en el Cruise siempre cuando llegue a donde quiero llegar sin hacer más blasts