Trt y ferilidad

llevo 2años en trt y quisiera tener hijos, recomendación?

Lo has intentado ya? Tengo entendido que hay muchas posibilidades de que el trt no te deje estéril. En caso de que si, he leído y escuchado que es totalmente reversible con el uso de ciertos fármacos. Yo no se el protocolo pero buscando por ahí de seguro das con la respuesta

1 me gusta

Lo mas importante es… antes de entrar en trt te habias hecho un seminograma?

Si, por eso pregunto, tengo entendido se usa hcg, hmg y clomisfeno

No

Pues deberias habertelo hecho, porque ahora imaginamos que no puedas tener hijos no sabrias si han sido los roids o simplemente tu esperma.
Hcg y hmg yo creo que con eso deberias probar, y un par de semanas de clomid tambien… pero vamos que no hay nada escrito al respecto
Yo haria 2 semanas hcg 2 hmg y 2 clomid… y rapidamente un seminograma…
He incluso me haria un seminograma antes de usar nada y despues.

2 semanas creo que los huevos ni se enteran jajajaj, gracias por tu opinión pero yo creo que esto estamos hablando de meses después de años en trt y sobre todo seguir en trt y tener hijos pero iré probando a ver

2 Me gusta

El otro hilo he leido que no usabas hcg!!

Ni hmg, ni clomisfeno, no uso nada, trt y ya

Pues he leído estudios donde afirman que los hombres con trt basta con meter 5000ui de hcg semanales repartidos en dos dosis lunes jueves y por 1 mes les restaura la fertilidad. Obviamente yo acompañaría eso con 0.5mg de anastrozole cada 5 días para evitar cualquier síntoma de aromatización.

Algo así he leído yo también junto a hmg y clomisfeno…

Analíticas primero. Un amigo tiene chuzándose media vida y tiene tres chamacos, a los cuales se refiere como “hijos del chocho” (chocho = esteroides).

Este amigo tuyo está en trt o hace post ciclos y recupera el eje? Y los hijos todos están sanos?

La verdad no lo sé. No creo que haga postciclo, esta demasiado mamado, debe hacer B&C o estar en ciclo la mayor parte del tiempo. Sus hijos están en perfectas condiciones físicas y mentales, de hecho son especialmente inteligentes… :man_shrugging:t2:

Ok gracias, pero yo me he hecho análisis y estoy a cero…

Entonces probablemente sí necesites ir con un especialista en salud reproductiva!

Cuantos mgs de testosterona echas al semana? Pues sí, a mi me suena bastante jodido. Yo por la misma razon la uso con HCG desde primeras cuando elegí usarla de manera blast e cruise, osea el cruise se podría llamar TRT tambien :rofl:
pues yo que se tio, intenta con HCG pero para empezar estilo olschool PCT, me refiero unas dosis bastante altas. Ya que si no lo hubieras jodido, sería bastante con unos 250 i.u. cada 4 días. Pruebalo y sí funciona y los huevos empiezan crecer entonces después baja a la misma dosís de la cual te comenté. Tampoco se puede usar dosis muy altas demasiado tiempo para no dañar los receptores.
Eso si quieres arreglarlo tu mismo. Sin duda lo mejor sería irse al médico. Dudo que el te va a quitar tu testosterona de una. Es que estarás muy jodido sin test. Lo más probable que simplemente ayudará con el tema de fertilidad y lo de TRT ya tiempo tendrás para elegir que camino te viene mejor.
Como bien sabes aquí nada va a pasar de la noche a la mañana. Suerto con eso, bro :))

1 me gusta

Cipionato 150mg semana, si eso creo que haré, pero hablando con el médico y tal, de todas maneras quiero tener un hijo sin dejar el trt eso es de por vida ya…

La dosis está bien, no es demasiado alta y es practicamente lo mismo que un hombre saludable tendría que generar naturalmente. Espero que si tengas un poco de paciencia, con el tiempo se puede hacer que tus huevos empiezan trabajar. Quizá no por su propia cuenta pero por la señal mandada a los testículos por HCG. Basicamente será la misma señal que debería ocurrir naturalmente, solo en este caso practicamente inyectarás esta señal, es decir HCG.