TU MEJOR CICLO, DA TU OPINION

Hola hace unos dias escribi kontando un problema y tal, he decidido seguir trabajando duro y por ahora solo meterme el famoso trio: whey protein, glutamina y creatina hasta q este bien marcadoy preparado para algo mas… quiero que me digais cual creeis que es el mejor ciclo para empezar o el ciclo ke mejor os ha ido… y por supuesto los protectores que tomais para la ginecomastia, higado, para el pito jejejejeje …etc a ver si entre todos podemos dejar algo en klaro … decid ke tomais kada semana y la kantidad. un abrazo muy fuerte a todos y un saludo y a seguir poniendose grande!!! :wink:

por cierto le tngo un poko d fobia a las agujas si sabeis algo d orales… un saludo…

Bueno amigo sencillamente te invito a usa el buscador y asi podras ver los cientos de ciclos que hay, para que puedas tomarlos como ejemplos y asi estructurar uno acorde a tus necesidades las cuales no las indicas!!! Ya despues que tengas estructurado algo te podremos ayudar mejor!!!

Te acoto que si le tienes miedo a las agujas mejor no hagas nada ya que un ciclo exclusivamente oral te afectara 100% el higado!!

SAludos!!

Yo despues de dos años leyendo mucho sobre este tema,voy a hacer un ciclo de 9 semanas metiendo en las 7 primeras 250 de cipionato y 200 primo,la semana 8 y 9 solo 200 de primo,y durante todo el ciclo 25 mg diarios de proviron(puede que tb compre nolva por si acaso)y el postciclo 5000 hcg( a los 21 dias de lla ultima testo),100 diarios clomid,y 2500 y 50 diarios.Legalon 150,3 capsulas diarias durante todo el ciclo y un mes deespues.Este me parece el ciclo mas razonable para ser el primero,ya que no quiero mater mas.

yo subiria las dosis de primo si quieres tener buenos resultados, y si puedes conseguir propionato en vez de cipionato mejor, aunque no pasa nada por meter cipionato. con 500 de testo a la semana es suficiente, no hace falta meter tanto. si puedes mete mas primo. un saludo

ok
estoy deacuerdo elibesma

Lo se que teneis razon,pero el bolsillo no me da para mas ejjej.Un saludo.