TU MEJOR CICLO, DA TU OPINION

Hola hace unos dias escribi kontando un problema y tal, he decidido seguir trabajando duro y por ahora solo meterme el famoso trio: whey protein, glutamina y creatina hasta q este bien marcadoy preparado para algo mas… quiero que me digais cual creeis que es el mejor ciclo para empezar o el ciclo ke mejor os ha ido… y por supuesto los protectores que tomais para la ginecomastia, higado, para el pito jejejejeje …etc a ver si entre todos podemos dejar algo en klaro … decid ke tomais kada semana y la kantidad. un abrazo muy fuerte a todos y un saludo y a seguir poniendose grande!!! por cierto le tengo fobia a las agujas pro eso e puesto el post en orales… un saludo

Bueno amigo sencillamente te invito a usa el buscador y asi podras ver los cientos de ciclos que hay, para que puedas tomarlos como ejemplos y asi estructurar uno acorde a tus necesidades las cuales no las indicas!!! Ya despues que tengas estructurado algo te podremos ayudar mejor!!!

Te acoto que si le tienes miedo a las agujas mejor no hagas nada ya que un ciclo exclusivamente oral te afectara 100% el higado!!

SAludos!!

lee los perfiles, los posts, y toda la informacion que puedas encontrar. todo lo que te diga la gente puede estar equivocado, asi que eres tu quien tiene que conocer los ciclos y los esteroides. lo mejor es que mientras no tengas claro esto, te dediques a entrenar duro y llevar una buena dieta, asi podras tener muy buenos resultados sin tener que usar esteroides. te digo lo mismo que Zyrex, si tienes miedo a las agujas esto no esta hecho para ti. un saludo