TU PINCHO LO MEJOR SI TENES DUDAS, AYUDEN EN ESTE AMIGOS !!!

HOLA FIELES SEGUIDORES DE ESTE ESPECTACULAR FORO QUE CADA DIA ME ENCARIÑO MAS, ESPERO ALGUN CONSEJITO Y SI VIENE DE LOS MAESTROS MEJOR, SALUDOS ZyReX, elibesma, Darth Pincho, ETC.
BUENO EMPIEZO:
TENGO 22 AÑOS, MIDO 1.68 Y PESO 69 KILOS
HACE MAS DE 2 AÑOS QUE VOY AL GIM, Y SAQUE BUEN VOLUMEN.
TENGO GANAS DE DEFINIR BIEN MIS MUSCULOS, NO PIDO ALGO DE CULTURISMO PERO SI ALGO QUE QUEDE BIEN. AYUDENME A ACOMODAR MI CICLO, ESCUCHO OPINIONES Y CRITICAS

1-2SEMANA 50 MG WINSTROL XSEMANA

3-4SEMANA 100 MG WINSTROL XSEMANA / 100 MG PRIMOBORAL X SEMANA

5-6-7-8SEMANA 100 MG WINSTROL XSEMANA / DECA DURABOLIN 100MG XSEMANA / PRIMOBORAL 50XSEMANA

9-10SEMANA 50 MG WINSTROL SEMANA X MEDIO / DECA DURABOLIN 50MG X SEMANA POR MEDIO

11SEMANA 50 MG WINSTROL XSEMANA

12-DESCANSO

Y NECESITARE ALGO PARA NO TENER PROBLEMAS DE HIGADO???

SALUDOS MAXI Y MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO CONSEJOS AMIGOS. !!!
PD: AGUANTE TUPINCHO.NET

Bueno amigo me parece bien que te encariñes con el foro y asi como de la informacion que se encuentra aca para que puedas estructurar un mejor ciclo!!!

Primero los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.

Segundo el ciclo lo veo mal estructurado!!! Si vas a meter winny mete 50 mg EOD!!! El primo es muy poco y el deca ni hablar osea son dosis practikmente terapeuticas!! Y se me olvidaba acotar que utilizar winny por 10 semanas es totalmente excesivo!!

Te recomiendo que leas mucho mas ok para que asi puedas estrucurar algo mucho mejor acorde a tus necesidades!

Saludos!

PANA MALO MALO, LEE Y ANALIZA LOS PERFILES DE LAS SUSTACIAS QUE QUIERES UTILIZAR Y VERAS LAS DOSIS RECOMENDADAS PARA OBTENER RESULTADOS, YA EL PANA ZYREX TE ADELANTO ALGO, TE AUYUDO A ORGANIZARTE UN POCO:

SEMANA 1-6:
400mg DE DECA SEMANAL
300mg DE PRIMO SEMANAL
SEMANA 6-10:
50mg DE WINTROL EOD.
300mg DE PRIMO SEMANAL
50mg DIARIOS DE PROVIRON.

EL POST CICLO:
2500iu DE HCG A LA MITAD DE TU CICLO.
2500iu 1-2 SEMANAS DESPUES DE TERMINARLO.
50mg DIARIOS DE PROVIRON HASTA 1-2 MESES DESPUES DEL CICLO.

LAS DOSIS ESTAN BAJAS LOS EFECTOS DEBERIAN SER MINIMOS, ANALIZALO Y VE SI TE CONVIENE ES MI RECOMENDACION PERSONAL ADEMAS DEBERIAS PENSAR EN AGREGARLE POR LO MENOS 1 ORAL COMO D-BOL A RAZON DE 30 MG DIARIOS PARA DARLE FUERZA AL CICLO Y GANES ALGUNOS KILOS :twisted:

PRIMERO QUE TODO MILLONES DE GRACIAS POLICIA POR HABERME AYUDADO UN POCO CON ESTE ROMPECABEZAS, LUEGO QUIERO AGRADECER TAMBIEN A ZyReX, elibesma, Darth Pincho, ETC.

PRIMERO CUANDO DECIS D-BOL TE REFERIS A DIANABOL? APARTE NO SERAN MUCHO 30 MG DIARIOS. MIRA QUE NO QUIERO ENGORMAR AMIGO.!!
DESPUES QUE SIGNIFICA 50mg DE WINTROL EOD. ESO ES SEMANAL O DIARIO.???
Y POR ULTIMO EL WINTROL NO SE APLICA AL FINAL PARA LOGRAR EL TOQUE FINAL DE DEFINICION. QUE ES LO QUE QUIERO!!! :lol:
DESDE YA MIL GRACIAS POR SU TIEMPO A TODOS ACA, LA VERDAD QUE ME SIENTO BIEN CON GENTE COMO USTEDES Y PERSONAS DONDE PUEDA ACONSEJARME Y APRENDER DE LOS MEJORES. MIL GRACIAS
SALUDOS MAXI

EDO es interdiario ,dia si ,dia no. ejempl.: lunes,miercoles, i viernes te pinchas wl wini en total (150) semanales.

lo puedes dejar para las cuatro ultimas semanas de tu ciclo.

el ciclo esta bien si haces el que te estructuro el amigo elpolicia ,porque el tuyo estava mal y encima con muy bajas cantidades.

30mg de dianabol estab bien.

saludos.

pues yo creo q la ayuda q te dio elpolicia es exelente, y a q no puedes pedir mas, y con engordar, no te preocupes siempre y cuando hagas bien las cosas. :wink:

convendra el deca?

mm pero el deca me dijieron que para empezar es muy fuerte, en comparacion a los otros anabolicos que uno se desintocxica enseguida me dijieron. y el winstrol me conviene inyectable no?

si el deca es “fuerte” por eso lo deberias usar al comienzo del ciclo, por lo del kick y tal, y solo hasta la 6 semana para que te recuperes el resto de tu ciclo y durante el post. Lo del winstrol yo lo prefiero inyectable mas facil de usar y pega algo menos en el higado :twisted:

perdon que me desvie un poco del poste de este chico pewro queria decirle a xyrez y el poli que grasias a eyos que ma ayudaron a estrucrturar mi ciclo …pueso empeze el domingo y la verdad . esque me estyo empezandoa sentir como una bestia :stuck_out_tongue: :twisted: que no se cansa !!!soy un animal haha!! :twisted:

bueno en primer lugar si loque quieres es poca masa con definicion deberias cambiar el deca por la boldenona con la boldenona vas a salir mas seco, el deca retiene liquidos
y deberias usar propionato

sem 1-6 300mg propionato semanales (dividido en tres dosis de 100 mg)
boldenona 400mg semanales (en dos dosis de lunes y jueves )

sem 7-8 400mg boldenona 150mg de winstrol eod

sem 9…150mg winstrol

(utiliza protector hepatico sobre todo por el wins)
puedes usar proviron como antiestrogenico a 20 mg diarios o si quieres 0.25 mg de anastrozol diarios durante las semanas 1-6 que vas a estar con el propionato
puedes hacer asi el post ciclo
1 sem hcg 5000 ui con 30 mg de nolvadex y 0.25 mg de anastrozol
2 sem hcg 2500 con 20 mg tamoxifeno y 0.25 mg de anastrozol
y con eso terminas todo
(obvie el primo ya que es similar ala bolde)

policia : porque pones proviron en el ciclo que le propones ?

es todo bye

ok jhonny recuerda todo ciclo genera siempre un imbalance hormonal que debe ser controlado y normalizado esa es la accion del proviron antiestrogeniga y un androgeno super suave que ayuda bastante a eso, a diferencia del post ciclo que propones el cual solo deberia usarse en ciclos fuertes (entiendase de 1000mg + de testo) ya que la mezcla que propones anastrozol + nolvadex es fuerte y en un post no es recomendable es mejor usarla en bajas cantidades en un ciclo como el que te digo, y comenzar un ciclo con propionato :?: es mejor usarlo al final con el winstrol para endurecer y manterner lo ganado…
y como es lo de 150mg de wintrol EOD :?: