Tu ,que esperas de un ciclo?😳

Como dice el titulo ,que esperas optener de un ciclo ya sea monociclo orales o testo con demas cosillas?

Pues mantener la masa en definicion o aumentarla en volumen poco mas puedes esperar.

3 Me gusta

Subir unos kilitos, andar de buen ánimo, buen humor…en definitiva solo uso estético lo Mío.

2 Me gusta

un “empujon” o “ayuda” a lo que logro ya naturalmente. Con el monociclo de oxa que estoy haciendo actualmente busco de manera segura aumentar mi rendimiento aunque no de manera dramatica. Tal vez uno o un par de kilos extra en 2 meses de lo que hubiese conseguido natural (ademas de aumento de fuerza obviamente). De ahi a que lo mantega luego del ciclo, lo vere, aunque dado que al no haber excedido (ni alcanzado) mi limite natural, seguro sea mas facil mantenerlo.

1 me gusta

Gains brah

2 Me gusta

Ganar musculo lo mas limpio posible en un periodo no muy largo de tiempo.
Cabe destacar que hago ciclos muy simples, testosterona mas alguna oral y eso es todo.

2 Me gusta

disfrutar el gimnasio, si se puede mejorar medianamente rapido mejor, pero si no, disfrutar

Vengo de bajar 39 kilos natural, hice ciclo de oxa y testo que me ayudó a ganar como 7kg de musculo y a la vez perder 5kg de grasa y con el ciclo de testo y clenbuterol que estoy empezando y la dieta extrema que planeo hacer quiero bajar a un porcentaje 15-20% de grasa actualmente lo tengo en 25%, peso 100kg con 180cm, siempre he sido de genetica anabólica, para grasa y músculo.
Quiero porfin acabar esta durísima definición de año y medio bajando, decidí hacer ciclo porque estaba super estancado, mi cuerpo ya no quería bajar mas hace como dos meses y ya se me había caido el pelo así que decidí hacer un pequeño volumen de 2 meses y estoy planeando hacer ciclo de definición ahora mismo

1 me gusta

Poder máximo para vencer a mis enemigos :facepunch:t2:

2 Me gusta

Hola DrKong le
Podría pedir una mano para arrancar un ciclo de testo más stanosolol ambos los tengo en comprimidos y mi pregunta es como tomar y durante cuánto tiempo si me pueden dar una mano desde ya Gracias

No se recomienda testo comprimidos ya que no existe tal a menos que sea methiltesto

Si eres de argentina no puedes conseguir testo enantato en farmacia?